Disfruta hoy la movilidad del mañana.
La movilidad no solo mueve, sino también conmueve. En el vídeo descubrirás los dos vehículos pioneros de la Neue Klasse. BMW Vision Neue Klasse X y BMW Vision Neue Klasse: vehículos hechos para (con)moverte y entusiasmarte.
Viaja al futuro de la movilidad. Por puro placer de conducir.
Con el Neue Klasse repensamos el concepto de la movilidad. Y ponemos a las personas en el centro. ¿Cómo queremos conducir en el futuro? ¿Qué deseamos de las nuevas generaciones de vehículos? El resultado es un entorno repleto de tecnologías innovadoras que enriquecen la experiencia de conducción. Pero también queremos actuar de un modo sostenible y consciente de nuestra responsabilidad. Por eso nos preguntamos qué es lo que el futuro necesita de nosotros. Infórmate sobre el diseño, las tecnologías y los eficientes esquemas de propulsión totalmente eléctricos de nuestro Neue Klasse.
El diseño de una nueva era.
Progresivo pero atemporal. Claro pero elegante. Reducido a lo esencial y, aun así, típicamente BMW. El diseño del Neue Klasse muestra el aspecto que puede tener la movilidad del futuro. En el exterior, líneas precisas se combinan con superficies generosas. El interior es atractivo gracias a su cómoda espaciosidad y sus tecnologías digitales.
Tan digital como emocional.
En el interior del vehículo, el mundo virtual se funde con el mundo real gracias al nuevo sistema de mando BMW iDrive. Las funciones digitales crean un espacio de experiencias totalmente nuevo orientado al conductor, individualizado y adaptado a ti según tus preferencias.
Totalmente eléctrico, con todo el confort y el placer de conducir.
El futuro es eléctrico. Y más cómodo que nunca, gracias a un 30 % más de autonomía, una carga un 30 % más rápida y un 25 % más de eficiencia. Con la sexta generación del tren de potencia BMW eDrive podrás desplazarte sin preocupaciones y estarás preparado para el futuro.
Innovador. Ya de fábrica.
Con el BMW iFactory, BMW Group se ha encomendado la tarea de gestionar los recursos de forma responsable en la producción. De sus proveedores de energía internacionales, BMW Group ya obtiene electricidad de fuentes renovables para sus instalaciones, y se guía por el principio de circularidad.