BMW iX xDrive40: Consumo eléctrico, WLTP combinado en kWh/100 km¹: 21.4 - 19.4; autonomía eléctrica WLTP en km: 435
Los valores indicados se determinaron de acuerdo con el método de medición WLTP prescrito. Los valores reales dependen de varios factores, como la carga, el estilo de conducción, la ruta, el clima, las demandas auxiliares (incluido el aire acondicionado), los neumáticos y el estado de envejecimiento de la batería.
Lejos. Más lejos. Autonomía eléctrica. Determina la idoneidad para el uso diario y la flexibilidad de un auto eléctrico. Gracias a tecnologías innovadoras, los coches eléctricos de BMW tienen baterías de gran capacidad. Por tanto, no solo son sostenibles, sino también potentes. El BMW i7 eDrive50 y el BMW i7 xDrive60, por ejemplo, alcanzan una autonomía puramente eléctrica de más de 600 kilómetros según el ciclo WLTP. El BMW iX xDrive40 llega incluso a 701 km. Puedes cargar en una de las mayores redes de Carga de México, en constante crecimiento. Inteligentes tecnologías de a bordo optimizan aún más la autonomía del vehículo. En los trayectos largos, las rutas optimizadas para la carga se encargan automáticamente de planificar la carga.
Comparativa de coches eléctricos y niveles de autonomía.


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Así puedes aumentar la autonomía de un auto eléctrico BMW.
Un comando por voz o la pulsación de un solo botón bastan para conmutar el funcionamiento de un auto eléctrico BMW al My Mode "Efficient". Eso hace que las tecnologías que influyen en la propulsión trabajen eficientemente. La climatización y las funciones de confort se limitan de forma inteligente.
Entrena tu vehículo para que adopte un estilo de conducción más ahorrador.
Disponible a partir del sistema operativo BMW 8, el entrenador de eficiencia te muestra cómo acelerar o desplazarte mejor para conducir de un modo ahorrador. Cuando conduces de manera óptima, el indicador de rendimiento cambia de color gris a azul. La autonomía lograda por un estilo de conducción eficiente se muestra en la pantalla de información.
Cambia a la autonomía máxima durante el viaje.
La función "Max Range" del My Mode Efficient ofrece más seguridad para la autonomía. Si no es posible utilizar un punto de carga al que habíamos planeado dirigirnos, la autonomía de tu BMW eléctrico puede aumentarse en hasta un 25% durante el viaje con solo pulsar un botón.
La potencia del motor se reduce y la velocidad máxima se limita a 90 km/h. El uso de servicios de confort como la climatización o la calefacción de los asientos se restringe de un modo inteligente. Al desplazamiento del vehículo se destina la mayor cantidad posible de energía. La función Max Range está disponible en numerosos modelos eléctricos BMW. Para información más precisa, consulta a tu concesionario BMW.
Acerca de la movilidad eléctrica.
Preguntas frecuentes.
Más información.
Los valores de rendimiento de combustible y emisiones de CO2 se obtuvieron en condiciones controladas de laboratorio de conformidad con los métodos de prueba de la NOM-163-SEMARNAT- -SCFI-2023, que bien pueden no ser reproducibles ni obtenerse en condiciones y hábitos de manejo convencionales, debido a condiciones climatológicas, combustible, condiciones topográficas y otros factores.
¹ Las cifras de consumo de combustible, emisiones de CO2, consumo eléctrico y autonomía eléctrica se calculan de conformidad con el procedimiento de medición estipulado en la correspondiente versión vigente del Reglamento (UE) 715/2007. Los valores WLTP tienen en cuenta cualquier equipamiento opcional (en este caso del mercado alemán). Para los nuevos vehículos homologados desde el 1 de enero de 2021, las cifras solo se dan según el ciclo WLTP. Además, según el Reglamento (UE) 195/2022, a partir del 01/01/2023 se eliminan los valores NEDC en los certificados de conformidad CE. Más información sobre los ciclos WLTP y NEDC en www.bmw.com/wltp
Hallará más información sobre los valores oficiales de consumo y emisiones en la 'Guía sobre el consumo de combustible, las emisiones de CO2 y el consumo eléctrico de vehículos nuevos' de la DAT, disponible de forma gratuita en todos los puntos de venta de Alemania y en la dirección https://www.dat.de/co2/ (una alternativa en español es la 'Guía de ventajas para la introducción del vehículo eléctrico en los entornos urbanos' del IDAE: https://www.idae.es/uploads/documentos/documentos_Guia_VE_FINAL_25_1_2011_407a1b84.pdf).
² Los valores indicados se determinaron de acuerdo con el método de medición WLTP prescrito. Los valores reales dependen de varios factores, como la carga, el estilo de conducción, la ruta, el clima, los usuarios auxiliares (incluido el aire acondicionado), los neumáticos y el estado de envejecimiento de la batería.
³ El rendimiento de carga depende del nivel de carga de la batería, la temperatura ambiente, el perfil de conducción individual y el uso de dispositivos auxiliares. La autonomía mostrada corresponde al mejor caso del WLTP. Los tiempos de carga se refieren a una temperatura ambiente de 23 °C tras una conducción previa y pueden variar en función del uso concreto.
⁴ La autonomía recargada en km tras 10 minutos de carga de alta potencia se ha calculado en el ciclo WLTP según la norma DIN 70080. Su valor depende del equipamiento del vehículo, del perfil de conducción individual, de la temperatura ambiente, del nivel de carga y del uso de equipos eléctricos auxiliares.