BMW iX xDrive40: Consumo eléctrico, WLTP combinado en kWh/100 km¹: 21.4 - 19.4; autonomía eléctrica WLTP en km: 435
Los valores indicados se determinaron de acuerdo con el método de medición WLTP prescrito. Los valores reales dependen de varios factores, como la carga, el estilo de conducción, la ruta, el clima, las demandas auxiliares (incluido el aire acondicionado), los neumáticos y el estado de envejecimiento de la batería.
BMW iX1 eDrive20: Consumo eléctrico, WLTP combinado en kWh/100 km¹: 16.3 - 17.7; autonomía eléctrica WLTP en km: 430
Los valores indicados se determinaron de acuerdo con el método de medición WLTP prescrito. Los valores reales dependen de varios factores, como la carga, el estilo de conducción, la ruta, el clima, las demandas auxiliares (incluido el aire acondicionado), los neumáticos y el estado de envejecimiento de la batería.
Ventajas que ofrece un vehículo de ocasión eléctrico de BMW.
¿Vale la pena comprar un auto eléctrico seminuevo? ¿Y ofrecen las baterías usadas suficiente autonomía y rendimiento a largo plazo? Los vehículos eléctricos seminuevos de BMW garantizan la máxima seguridad. El comprador se beneficia de una promedio de calidad elevada. Además, al comprar un auto eléctrico seminuevo de BMW a través de nuestra amplia red de concesionarios BMW gozarás de inspecciones técnicas extensas y fiables, puedes solicitar el reporte Battery Health Quick Report para obtener el estado actual de la batería. Infórmate de por qué un BMW eléctrico seminuevo vale la pena.
Coches eléctricos BMW de ocasión con calidad certificada.
Cuatro años de garantía BMW Premium Selection.
Con tu nuevo auto de ocasión recibirás automáticamente una garantía BMW Premium Selection de 48 meses que cubre todos los componentes mecánicos y electrónicos. Y eso con independencia de los kilómetros que recorras. La garantía BMW Premium Selection también cubre los daños en la batería producidos durante los dos primeros años de uso, incluso si el plazo de garantía ampliada para vehículos nuevos BMW ha finalizado.
Revisión integral del vehículo, incluyendo la inspección de la batería.
Para que un vehículo BMW de ocasión reciba el certificado BMW Premium Selection debe haberse sometido a diversas comprobaciones técnicas y visuales y haberlas superado todas, verificándose así su calidad premium al 100%. La batería del auto eléctrico se somete a un proceso de inspección minucioso en el que se determina la capacidad remanente en función de la potencia, un valor que se añade al Battery Health Quick Report, el informe de salud de la batería.
Sin necesidad de servicio técnico durante 6 meses o 10.000 km.
Un vehículo en el que puedes confiar: desde el momento de la entrega, tu auto eléctrico BMW de ocasión con BMW Premium Selection no requerirá servicio técnico durante al menos 6 meses o 10.000 km. El hecho de contener menos piezas propensas al desgaste que un vehículo de combustión hace que ahorres costos de servicio técnico de forma duradera.
Atractivos también de ocasión. Comparativa de coches eléctricos BMW.

Alta calidad duradera.
Baterías eléctricas de segunda mano
de BMW.
Al igual que el motor de combustión en un vehículo tradicional, la batería es el componente que más determina la capacidad de rendimiento y competitividad de un auto eléctrico. Por eso, BMW sentó las bases hace años para ampliar sus competencias en el área de la tecnología de baterías.
Baterías con una durabilidad impresionante.
La robustez de las baterías eléctricas BMW es patente en nuestro vehículo eléctrico pionero, el BMW i3. Desde 2013 venimos observando el proceso de envejecimiento de su batería eléctrica. Y antes, durante el desarrollo del BMW i3, realizamos laboriosos test de conducción y de carga. Debido al aumento en el tamaño de las baterías y al progreso tecnológico, las nuevas baterías eléctricas BMW ofrecen aún mejores condiciones para una larga vida útil y un gran rendimiento.
Así de potente es una batería eléctrica de segunda mano.
¿Cómo sé cuánto tiempo durará una batería eléctrica de segunda mano? ¿Qué información recibiré de BMW al respecto antes de comprar un vehículo eléctrico de ocasión? ¿Y qué puedo hacer para preservar el rendimiento de la batería? Toda la información importante de un vistazo.
El Battery Health Quick Report es el informe de salud de la batería y determina su capacidad.
La autonomía y el rendimiento de carga de una batería eléctrica se reducen con el paso del tiempo debido a un proceso de envejecimiento normal. Una carga predominantemente lenta protege la batería. El Battery Health Quick Report es un procedimiento de comprobación que se realiza en la batería de cada vehículo de ocasión BMW Premium Selection.
Total transparencia sobre el estado de la batería.
El Battery Health Quick Report sirve para determinar el estado de salud (SoH) actual de la batería eléctrica. El valor SoH indica el contenido de energía máximo de una batería eléctrica de segunda mano en comparación con el de una nueva en su estado original. El procedimiento rápido dura menos de una hora. Con él puede comprobarse el nivel de rendimiento que aún ofrece la batería eléctrica. Y hay algo que el usuario puede hacer: un tratamiento y un estilo de conducción cuidadosos preservan la vida útil de la batería eléctrica lo mejor posible. En caso de dudas sobre la capacidad remanente, ponte en contacto con tu concesionario autorizado.
Garantía de la batería eléctrica.
Como complemento a las prestaciones especificadas en el pliego de calidad, la batería de un auto eléctrico BMW esta sujeta a una garantía. Esta cubre defectos tales como el fallo de funcionamiento de la batería, tiene una validez máxima de hasta 160.000 km y finaliza como máximo 8 años después de la fecha de expedición del permiso de circulación del vehículo. Esto se ofrece, por ejemplo, en coches eléctricos BMW de última generación como el BMW iX o el BMW i5. última generación como el BMW iX o el BMW i5.
Preguntas frecuentes. sobre coches eléctricos de ocasión.
Acerca de la movilidad eléctrica.
Los valores de rendimiento de combustible y emisiones de CO2 se obtuvieron en condiciones controladas de laboratorio de conformidad con los métodos de prueba de la NOM-163-SEMARNAT- -SCFI-2023, que bien pueden no ser reproducibles ni obtenerse en condiciones y hábitos de manejo convencionales, debido a condiciones climatológicas, combustible, condiciones topográficas y otros factores.
¹ Las cifras oficiales de consumo de combustible, emisiones de CO2, consumo eléctrico y autonomía eléctrica se han calculado de conformidad con el procedimiento de medición estipulado en el Reglamento (UE) 715/2007 en su versión vigente. Los valores WLTP tienen en cuenta cualquier equipamiento opcional (en este caso del mercado alemán). Para los nuevos vehículos homologados desde el 1 de enero de 2021, las cifras solo se dan según el ciclo WLTP. Además, según el Reglamento (UE) 195/2022, a partir del 01/01/2023 se eliminan los valores NEDC en los certificados de conformidad CE. Más información sobre los ciclos WLTP y NEDC en www.bmw.com/wltp
Hallará más información sobre los valores oficiales de consumo y emisiones en la 'Guía sobre el consumo de combustible, las emisiones de CO2 y el consumo eléctrico de vehículos nuevos' de la DAT, disponible de forma gratuita en todos los puntos de venta de Alemania y en la dirección https://www.dat.de/co2/ (una alternativa en español es la 'Guía de ventajas para la introducción del vehículo eléctrico en los entornos urbanos' del IDAE: https://www.idae.es/uploads/documentos/documentos_Guia_VE_FINAL_25_1_2011_407a1b84.pdf).
² Los valores indicados se determinaron de acuerdo con el método de medición WLTP prescrito. Los valores reales dependen de varios factores, como la carga, el estilo de conducción, la ruta, el clima, los usuarios auxiliares (incluido el aire acondicionado), los neumáticos y el estado de envejecimiento de la batería.
³ El rendimiento de la carga depende del nivel de carga, la temperatura ambiente, el perfil de conducción individual y el uso de dispositivos auxiliares que consumen energía. La autonomía mostrada corresponde al mejor caso del WLTP. Los tiempos de carga se refieren a una temperatura ambiente de 23 °C tras una conducción previa y pueden variar en función del uso concreto.
⁴ La autonomía recargada en km tras 10 minutos de carga de alta potencia se ha calculado en el ciclo WLTP según la norma DIN 70080. Su valor depende del equipamiento del vehículo, del perfil de conducción individual, de la temperatura ambiente, del nivel de carga y del uso de equipos eléctricos auxiliares.