Our tool for managing your permission to our use of cookies is temporarily offline. Therefore some functionality is missing.
ESTAMOS AQUÍ PARA TI.
BMW Y LOS DISTRIBUIDORES BMW ESTAMOS AQUÍ PARA APOYARTE.
MANTENTE CONECTADO CON BMW.
DESCUBRE EL MUNDO DE BMW DESDE CASA.
PREGUNTAS Y RESPUESTAS.
Encuentra aquí las respuestas a las preguntas más frecuentes.
¿Cerrarán los distribuidores de BMW?
Favor de ponerse en contacto con la agencia BMW correspondiente ya sea por teléfono o en línea para conocer la situación individual de cada distribuidor, así como los horarios disponibles. Las áreas de ventas están cerradas en algunos países, pero nuestra área de servicio continúa ofreciendo algunos servicios para asegurar la movilidad de nuestros clientes.
¿Cómo puedo protegerme?
Te invitamos a consultar la información más reciente del COVID-19 en la página web de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y de las autoridades nacionales y locales. Ahí podrás conocer las medidas de higiene y recomendaciones a seguir.
Agendé una prueba de manejo/ cita con un distribuidor, ¿qué debo hacer ahora?
Por favor contacte a su distribuidor BMW directamente. Nos mantendremos disponibles para nuestros clientes vía telefónica o en línea.
¿Todavía puedo hacer que reparen mi BMW en un distribuidor o taller autorizado BMW?
Algunas agencias y talleres autorizados BMW siguen operando para brindar a nuestros clientes soluciones incluso durante la situación actual. Por favor comuníquese con su concesionaria por teléfono o en línea para conocer sus horarios de servicio.
¿Ordene un BMW nuevo, la entrega se retrasará?
BMW está realizando todo lo posible para asegurar que los nuevos vehículos sean entregados a tiempo a pesar de las demoras ocasionadas por el COVID-19.
Por favor contacte a su distribuidor BMW directamente. Nos mantendremos disponibles para nuestros clientes vía telefónica o en línea.
Derivado del tema del COVID-19, tengo problemas para pagar mi mensualidad. ¿BMW Financial Services tendrá un plan de apoyo para sus clientes?
Si, para nosotros nuestros clientes son lo más importante, por lo que si tienes algún inconveniente con tu crédito o arrendamiento y estás al corriente en el pago del mismo, ingresa al Portal de clientes y compártenos tu situación.
He estado tratando de comunicarme al Call Center de Financial Services, pero no me ha sido posible ¿Cuentan con algún medio adicional?
Debido al tema de la contingencia, nuestro volumen de llamadas se ha incrementado, por lo que el tiempo de espera está siendo mayor. Te invitamos a utilizar nuestros medios adicionales de contacto.
a) Correo electrónico: bmwfsasistencia@bmw.com.mx