DATOS TÉCNICOS DEL BMW iX2.
Tipo de propulsión |
Autonomía |
---|---|
Potencia en (hp): 1 |
230 (313) 1 |
Torque en Nm |
494 |
Cambio |
Automático de 1 velocidad |
Tracción |
Tracción integral |
Potencia (nominal) |
230 (313) / 94 (128) |
---|---|
Torque (nominal) en Nm |
494 |
Aceleración 0–100 km/h en s |
5.6 |
---|---|
Velocidad máxima en modo eléctrico km/h |
180 |
2 | |
---|---|
Emisiones de CO2 combinadas en g/km |
0 |
Consumo de energía, promedio WLTP en kWh/100 km |
17.7–16.3 |
Autonomía eléctrica, WLTP en km 3 |
449 |
4 | |
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Capacidad de batería en kWh |
64.8 |
Máxima potencia de carga CC en kW 4 |
01:14 |
Capacidad máxima de carga en AC |
22 |
Tiempo de carga CA 0-100% en h |
3.75 |
Capacidad máxima de carga en dC |
30 |
Tiempo de carga CC 10–80% en min |
10 |
4,554 mm
|
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1,845 mm
|
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1,560 mm
|
|
Longitud en mm |
4,554 |
Anchura en mm |
1,845 |
Altura en mm |
1,560 |
Distancia entre ejes en mm |
2,692 |
Peso en vacío del vehículo en kg 5 |
2,095 |
Opcionalmente se admite peso del remolque con freno en pendiente de hasta 12% / carga sobre el enganche del remolque en kg 6 |
1,200/80 |
Capacidad del maletero en l |
525–1,400 |
BMW iX2 xDrive30[1]: Consumo eléctrico, promedio WLTP en kWh/100 km: 17.7–16.3; autonomía eléctrica, WLTP en km: 449
Los datos de potencia, consumo y emisiones de CO2 son válidos para vehículos con caja de cambios de serie. Los valores entre paréntesis angulares son válidos para vehículos con caja de cambios automática.
[1] La autonomía depende de diversos factores, sobre todo del estilo de conducción personal, las características del trayecto, la temperatura exterior, la calefacción/climatización y la preclimatización.