DATOS TÉCNICOS DEL BMW i4.
|
Tipo de propulsión |
Motor eléctrico |
|---|---|
|
Tracción |
Tracción trasera |
| 1 | |
|---|---|
|
Emisiones combinadas de Co2 (g/km) |
0 |
|
Autonomía eléctrica, WLTP en km 2 |
491 |
| 3 | |
|---|---|
|
Máxima potencia de carga CC en kW |
01:13 |
|
Tiempo de carga CC 10–80% en min |
01:13 |
|
Tipo de propulsión |
Motor eléctrico |
|---|---|
|
Tracción |
Tracción trasera |
| 1 | |
|---|---|
|
Emisiones combinadas de Co2 (g/km) |
0 |
|
Tipo de propulsión |
Motor eléctrico |
|---|---|
|
Potencia en hp: |
210 (286) |
|
Torque en Nm |
400 |
|
Transmisión |
Automático de 1 velocidad |
|
Tracción |
Tracción trasera |
|
Potencia (nominal) |
210 (286) / 80 (109) |
|---|---|
|
Torque (nominal) en Nm |
400 |
|
Aceleración 0–100 km/h en s |
6 |
|---|---|
|
Velocidad máxima en modo eléctrico km/h |
190 |
| 1 | |
|---|---|
|
Emisiones combinadas de Co2 (g/km) |
0 |
|
Consumo de energía, promedio WLTP en kWh/100 km |
15.1 - 18.6 |
|
Autonomía eléctrica, WLTP en km 2 |
406 - 499 |
|
Ruido de paso en dB(A) |
64 |
| 3 | |
|---|---|
|
Capacidad de batería en kWh |
67.1 |
|
Máxima potencia de carga CC en kW |
144 - 182 |
|
Capacidad máxima de carga en AC |
11 |
|
Tiempo de carga CA 0-100% en h |
7:00 |
|
Capacidad máxima de carga en dC |
180 |
|
Tiempo de carga CC 10–80% en min |
0:32 |
|
4,783 mm
|
|
|
1,852 mm
|
|
|
1,448 mm
|
|
|
Longitud en mm |
4,783 |
|
Anchura en mm |
1,852 |
|
Altura en mm |
1,448 |
|
Anchura con espejos retrovisores (lado del conductor/acompañante) en mm |
2,073 (1,042 / 1,031) |
|
Distancia entre ejes en mm |
2,856 |
|
Peso en vacío del vehículo en kg 4 |
2,075 |
|
Peso bruto admisible en kg |
2,555 |
|
Carga útil en kg |
555 |
|
Opcionalmente se admite peso del remolque con freno en pendiente de hasta 12% / carga sobre el enganche del remolque en kg 5 |
1,600 / 75 |
|
Capacidad del maletero en l |
470 - 1,290 |
|
Tipo de propulsión |
Motor eléctrico |
|---|---|
|
Potencia en hp: |
250 (340) |
|
Torque en Nm |
430 |
|
Transmisión |
Automático de 1 velocidad |
|
Tracción |
Tracción trasera |
|
Potencia (nominal) |
250 (340) / 105 (143) |
|---|---|
|
Torque (nominal) en Nm |
430 |
|
Aceleración 0–100 km/h en s |
5.6 |
|---|---|
|
Velocidad máxima en modo eléctrico km/h |
190 |
| 1 | |
|---|---|
|
Emisiones combinadas de Co2 (g/km) |
0 |
|
Consumo de energía, promedio WLTP en kWh/100 km |
19.1 - 16.1 |
|
Autonomía eléctrica, WLTP en km 2 |
492 - 590 |
| 3 | |
|---|---|
|
Capacidad de batería en kWh |
81.1 |
|
Capacidad máxima de carga en AC |
11 (-) |
|
Tiempo de carga CA 0-100% en h |
8.5 (-) |
|
Capacidad máxima de carga en dC |
205 |
|
Tiempo de carga CC 10–80% en min |
31 |
|
4,783 mm
|
|
|
1,852 mm
|
|
|
1,448 mm
|
|
|
Longitud en mm |
4,783 |
|
Anchura en mm |
1,852 |
|
Altura en mm |
1,448 |
|
Anchura con espejos retrovisores (lado del conductor/acompañante) en mm |
2,073 (1,042 / 1,031) |
|
Distancia entre ejes en mm |
2,856 |
|
Peso en vacío del vehículo en kg 4 |
2,125 |
|
Peso bruto admisible en kg |
2,605 |
|
Carga útil en kg |
555 |
|
Opcionalmente se admite peso del remolque con freno en pendiente de hasta 12% / carga sobre el enganche del remolque en kg 5 |
1,600 / 75 |
|
Capacidad del maletero en l |
470 - 1,290 |
|
Tipo de propulsión |
Motor eléctrico |
|---|---|
|
Potencia en hp: |
400 (544) |
|
Torque en Nm |
795 |
|
Transmisión |
Automático de 1 velocidad |
|
Tracción |
Tracción integral – xDrive |
|
Potencia (nominal) |
400 (544) / 125 (170) |
|---|---|
|
Torque (nominal) en Nm |
795 |
|
Aceleración 0–100 km/h en s |
3.9 |
|---|---|
|
Velocidad máxima en modo eléctrico km/h |
225 |
| 1 | |
|---|---|
|
Emisiones combinadas de Co2 (g/km) |
0 |
|
Consumo de energía, promedio WLTP en kWh/100 km |
21.9–17.6 |
|
Autonomía eléctrica, WLTP en km 2 |
551 |
|
Ruido de paso en dB(A) |
66 |
| 3 | |
|---|---|
|
Capacidad de batería en kWh |
81.1 |
|
Máxima potencia de carga CC en kW |
01:13 |
|
Capacidad máxima de carga en AC |
11 |
|
Tiempo de carga CA 0-100% en h |
8:30 |
|
Capacidad máxima de carga en dC |
205 |
|
Tiempo de carga CC 10–80% en min |
0:30 |
|
4,783 mm
|
|
|
1,852 mm
|
|
|
1,448 mm
|
|
|
Longitud en mm |
4,783 |
|
Anchura en mm |
1,852 |
|
Altura en mm |
1,448 |
|
Anchura con espejos retrovisores (lado del conductor/acompañante) en mm |
2,073 |
|
Distancia entre ejes en mm |
2,856 |
|
Peso en vacío del vehículo en kg 4 |
2,290 |
|
Peso bruto admisible en kg |
2,735 |
|
Carga útil en kg |
520 |
|
Opcionalmente se admite peso del remolque con freno en pendiente de hasta 12% / carga sobre el enganche del remolque en kg 5 |
1,600 / 75 |
|
Capacidad del maletero en l |
470–1,290 |
|
Tipo de propulsión |
Motor eléctrico |
|---|---|
|
Potencia en hp: |
340 (430) |
|
Torque en Nm |
340 |
|
Transmisión |
Automático de 1 velocidad |
|
Tracción |
Tracción trasera |
|
Potencia (nominal) |
340 (430) / 105 (143) |
|---|---|
|
Torque (nominal) en Nm |
340 |
|
Aceleración 0–100 km/h en s |
5.6 |
|---|---|
|
Velocidad máxima en modo eléctrico km/h |
190 |
| 1 | |
|---|---|
|
Rendimiento combinado de combustible |
2.7–2.9 |
|
Emisiones combinadas de Co2 (g/km) |
60–66 |
|
Consumo de energía, promedio WLTP en kWh/100 km |
15.4 - 18.6 |
|
Autonomía eléctrica, WLTP en km 2 |
613 |
|
Ruido de paso en dB(A) |
67 |
| 3 | |
|---|---|
|
Capacidad de batería en kWh |
81.3 |
|
Máxima potencia de carga CC en kW |
01:13 |
|
Capacidad máxima de carga en AC |
11 |
|
Tiempo de carga CA 0-100% en h |
8:30 |
|
Capacidad máxima de carga en dC |
205 |
|
Tiempo de carga CC 10–80% en min |
00:30 |
|
4,783 mm
|
|
|
1,852 mm
|
|
|
1,448 mm
|
|
|
Longitud en mm |
4,783 |
|
Anchura en mm |
1,852 |
|
Altura en mm |
1,448 |
|
Anchura con espejos retrovisores (lado del conductor/acompañante) en mm |
2,073 (1,042 / 1,031) |
|
Distancia entre ejes en mm |
2,856 |
|
Peso en vacío del vehículo en kg 4 |
2,125 |
|
Peso bruto admisible en kg |
2,605 |
|
Carga útil en kg |
555 |
|
Opcionalmente se admite peso del remolque con freno en pendiente de hasta 12% / carga sobre el enganche del remolque en kg 5 |
1,600 / 75 |
|
Capacidad del maletero en l |
470 - 1,290 |
|
Tipo de propulsión |
Motor eléctrico |
|---|---|
|
Potencia en hp: |
544 |
|
Torque en Nm |
795 |
|
Transmisión |
Automático de 1 velocidad |
|
Tracción |
Tracción integral – xDrive |
|
Aceleración 0–100 km/h en s |
3.9 |
|---|---|
|
Velocidad máxima en modo eléctrico km/h |
225 |
| 1 | |
|---|---|
|
Rendimiento combinado de combustible |
0.8–1 |
|
Emisiones combinadas de Co2 (g/km) |
19–23 |
|
Consumo de energía, promedio WLTP en kWh/100 km |
17.6 - 21.9 |
|
Autonomía eléctrica, WLTP en km 2 |
519 |
|
Ruido de paso en dB(A) |
66 |
| 3 | |
|---|---|
|
Capacidad de batería en kWh |
81.1 |
|
Máxima potencia de carga CC en kW |
01:13 |
|
Capacidad máxima de carga en AC |
11 |
|
Tiempo de carga CA 0-100% en h |
8:30 |
|
Capacidad máxima de carga en dC |
205 |
|
Tiempo de carga CC 10–80% en min |
0:30 |
|
4,783 mm
|
|
|
1,852 mm
|
|
|
1,448 mm
|
|
|
Longitud en mm |
4,783 |
|
Anchura en mm |
1,852 |
|
Altura en mm |
1,448 |
|
Anchura con espejos retrovisores (lado del conductor/acompañante) en mm |
2,073 (1,042 / 1,031) |
|
Distancia entre ejes en mm |
2,856 |
|
Peso en vacío del vehículo en kg 4 |
2,290 |
|
Peso bruto admisible en kg |
2,735 |
|
Carga útil en kg |
520 |
|
Opcionalmente se admite peso del remolque con freno en pendiente de hasta 12% / carga sobre el enganche del remolque en kg 5 |
1,600 / 75 |
|
Capacidad del maletero en l |
470 - 1,290 |
|
Tipo de propulsión |
Motor eléctrico |
|---|---|
|
Potencia en hp: |
295 (401) |
|
Torque en Nm |
600 |
|
Transmisión |
Automático de 1 velocidad |
|
Tracción |
Tracción integral – xDrive |
|
Potencia (nominal) |
295 (401) / 125 (170) |
|---|---|
|
Torque (nominal) en Nm |
600 |
|
Aceleración 0–100 km/h en s |
5.1 |
|---|---|
|
Velocidad máxima en modo eléctrico km/h |
200 |
| 1 | |
|---|---|
|
Emisiones combinadas de Co2 (g/km) |
0 |
|
Consumo de energía, promedio WLTP en kWh/100 km |
16.6-19.8 |
|
Autonomía eléctrica, WLTP en km 2 |
459-548 |
| 3 | |
|---|---|
|
Capacidad de batería en kWh |
81.1 |
|
Máxima potencia de carga CC en kW |
149 - 185 |
|
Capacidad máxima de carga en AC |
11 |
|
Tiempo de carga CA 0-100% en h |
8.5 |
|
Capacidad máxima de carga en dC |
205 |
|
Tiempo de carga CC 10–80% en min |
30 |
|
4,783 mm
|
|
|
1,852 mm
|
|
|
1,448 mm
|
|
|
Longitud en mm |
4,783 |
|
Anchura en mm |
1,852 |
|
Altura en mm |
1,448 |
|
Distancia entre ejes en mm |
2,856 |
|
Peso en vacío del vehículo en kg 4 |
2,260 |
|
Opcionalmente se admite peso del remolque con freno en pendiente de hasta 12% / carga sobre el enganche del remolque en kg 5 |
1,600 / 75 |
|
Capacidad del maletero en l |
470 - 1,290 |
Consumo y emisiones de CO2.
BMW i4 eDrive40[1][2]: Consumo eléctrico, promedio WLTP en hph/100 km: 15.4 - 18.6; autonomía eléctrica, WLTP en km: 613
[1] La autonomía depende de varios factores, entre ellos: estilo de conducción, estado de la carretera, temperatura exterior, calefacción/climatización y preacondicionamiento.
[2] Valores provisionales; los datos que faltan no estaban aún disponibles al cierre de la edición.
Este vehículo contiene los dispositivos de seguridad obligatorios de conformidad con la NOM-194-SE-2021.
Los ejemplos muestran el equipamiento opcional. Los valores de rendimiento de combustible y emisiones de CO2 están basados en el ciclo ECE y se obtuvieron en condiciones controladas de laboratorio, que bien pueden no ser reproducibles ni obtenerse en condiciones y hábitos de manejo convencionales, debido a condiciones climatológicas, combustible, condiciones topográficas y otros factores.