Datos técnicos del BMW iX.
|
Tipo de propulsión |
Motor eléctrico |
|---|---|
|
Potencia en hp: |
240 (326) |
|
Torque en Nm |
630 |
|
Transmisión |
Automático de 1 velocidad |
|
Tracción |
Tracción integral – xDrive |
|
Potencia (nominal) |
240 (326) / 102 (139) |
|---|---|
|
Torque (nominal) en Nm |
630 |
|
Aceleración 0–100 km/h en s |
6.1 |
|---|---|
|
Velocidad máxima en modo eléctrico km/h |
200 |
| 1 | |
|---|---|
|
Emisiones combinadas de Co2 (g/km) |
0 |
|
Consumo de energía, promedio WLTP en kWh/100 km |
21.4–19.4 |
|
Autonomía eléctrica, WLTP en km 2 |
403–435 |
|
Tipo de propulsión |
Motor eléctrico |
|---|
| 1 | |
|---|---|
|
Emisiones combinadas de Co2 (g/km) |
0 |
|
Tipo de propulsión |
Motor eléctrico |
|---|
| 1 | |
|---|---|
|
Emisiones combinadas de Co2 (g/km) |
0 |
|
Tipo de propulsión |
Motor eléctrico |
|---|---|
|
Potencia en hp: |
544 |
|
Torque en Nm |
765 |
|
Transmisión |
Automático de 1 velocidad |
|
Tracción |
Tracción integral – xDrive |
|
Potencia (nominal) |
204 / 544 |
|---|---|
|
Torque (nominal) en Nm |
765 |
|
Aceleración 0–100 km/h en s |
4.6 |
|---|---|
|
Velocidad máxima en modo eléctrico km/h |
200 |
| 1 | |
|---|---|
|
Emisiones combinadas de Co2 (g/km) |
0 |
|
Consumo de energía, promedio WLTP en kWh/100 km |
21 |
|
Autonomía eléctrica, WLTP en km 2 |
597 |
|
Ruido de paso en dB(A) |
66 |
| 3 | |
|---|---|
|
Capacidad de batería en kWh |
108 |
|
Máxima potencia de carga CC en kW |
168 - 217 |
|
Capacidad máxima de carga en AC |
11 |
|
Tiempo de carga CA 0-100% en h |
11:15 |
|
Capacidad máxima de carga en dC |
195 |
|
Tiempo de carga CC 10–80% en min |
0:49 |
|
4,965 mm
|
|
|
1,970 mm
|
|
|
1,695 mm
|
|
|
Longitud en mm |
4,965 |
|
Anchura en mm |
1,970 |
|
Altura en mm |
1,695 |
|
Anchura con espejos retrovisores (lado del conductor/acompañante) en mm |
2,230 |
|
Distancia entre ejes en mm |
3,000 |
|
Peso en vacío del vehículo en kg 4 |
2,580 |
|
Peso bruto admisible en kg |
3,145 |
|
Carga útil en kg |
640 |
|
Opcionalmente se admite peso del remolque con freno en pendiente de hasta 12% / carga sobre el enganche del remolque en kg 5 |
2,500 / 100 |
|
Capacidad del maletero en l |
500–1,750 |
|
Tipo de propulsión |
Motor eléctrico |
|---|---|
|
Potencia en hp: 6 |
485 (659) 6 |
|
Torque en Nm |
1,015 |
|
Transmisión |
Automático de 1 velocidad |
|
Tracción |
Tracción integral – xDrive |
|
Potencia (nominal) |
425 (578) / 150 (204) |
|---|---|
|
Torque (nominal) en Nm |
1,015 |
|
Aceleración 0–100 km/h en s |
3.8 |
|---|---|
|
Velocidad máxima en modo eléctrico km/h |
250 |
| 1 | |
|---|---|
|
Consumo de energía, promedio WLTP en kWh/100 km |
23.5 |
|
Autonomía eléctrica, WLTP en km 2 |
600 |
| 3 | |
|---|---|
|
Capacidad de batería en kWh |
11.5 |
|
Capacidad máxima de carga en AC |
11 / 22 |
|
Tiempo de carga CA 0-100% en h |
11:15 |
|
Capacidad máxima de carga en dC |
195 |
|
Tiempo de carga CC 10–80% en min |
0:35 |
|
4,965 mm
|
|
|
1,970 mm
|
|
|
1,695 mm
|
|
|
Longitud en mm |
4,965 |
|
Anchura en mm |
1,970 |
|
Altura en mm |
1,695 |
|
Anchura con espejos retrovisores (lado del conductor/acompañante) en mm |
2,230 |
|
Distancia entre ejes en mm |
3,000 |
|
Peso en vacío del vehículo en kg 4 |
2,655 |
|
Peso bruto admisible en kg |
3,160 |
|
Carga útil en kg |
580 |
|
Opcionalmente se admite peso del remolque con freno en pendiente de hasta 12% / carga sobre el enganche del remolque en kg 5 |
2,500 / 100 |
|
Capacidad del maletero en l |
500–1,750 |
|
Tipo de propulsión |
Motor eléctrico |
|---|---|
|
Potencia en hp: |
240 (326) |
|
Torque en Nm |
630 |
|
Transmisión |
Automático de 1 velocidad |
|
Tracción |
Tracción integral – xDrive |
|
Potencia (nominal) |
240 (326) / 102 (139) |
|---|---|
|
Torque (nominal) en Nm |
630 |
|
Aceleración 0–100 km/h en s |
6.1 |
|---|---|
|
Velocidad máxima en modo eléctrico km/h |
200 |
| 1 | |
|---|---|
|
Emisiones combinadas de Co2 (g/km) |
0 |
|
Consumo de energía, promedio WLTP en kWh/100 km |
21.4 - 19.4 |
|
Autonomía eléctrica, WLTP en km 2 |
435 |
| 3 | |
|---|---|
|
Capacidad de batería en kWh |
74.1 |
|
Máxima potencia de carga CC en kW |
00:35 |
|
Capacidad máxima de carga en AC |
11 (-) |
|
Tiempo de carga CA 0-100% en h |
11 |
|
Capacidad máxima de carga en dC |
150 |
|
Tiempo de carga CC 10–80% en min |
11 |
|
4,953 mm
|
|
|
1,967 mm
|
|
|
1,695 mm
|
|
|
Longitud en mm |
4,953 |
|
Anchura en mm |
1,967 |
|
Altura en mm |
1,695 |
|
Anchura con espejos retrovisores (lado del conductor/acompañante) en mm |
2,230 (1,118 / 1,112) |
|
Distancia entre ejes en mm |
3,000 |
|
Peso en vacío del vehículo en kg 4 |
2,440 |
|
Peso bruto admisible en kg |
3,010 |
|
Carga útil en kg |
645 |
|
Opcionalmente se admite peso del remolque con freno en pendiente de hasta 12% / carga sobre el enganche del remolque en kg 5 |
2,500 / 100 |
|
Capacidad del maletero en l |
500 - 1,750 |
|
Tipo de propulsión |
Motor eléctrico |
|---|---|
|
Potencia en hp: 6 |
455 (619) 6 |
|
Torque en Nm |
1,015 |
|
Transmisión |
Automático de 1 velocidad |
|
Tracción |
Tracción integral – xDrive |
|
Potencia (nominal) |
397 (540) / 140 (190) |
|---|---|
|
Torque (nominal) en Nm |
1,015 |
|
Aceleración 0–100 km/h en s |
3.8 |
|---|---|
|
Velocidad máxima en modo eléctrico km/h |
250 |
| 1 | |
|---|---|
|
Emisiones combinadas de Co2 (g/km) |
0 |
|
Consumo de energía, promedio WLTP en kWh/100 km |
24.7 - 21.9 |
|
Autonomía eléctrica, WLTP en km 2 |
566 |
| 3 | |
|---|---|
|
Capacidad de batería en kWh |
108.6 |
|
Máxima potencia de carga CC en kW |
00:35 |
|
Capacidad máxima de carga en AC |
11 (22) |
|
Tiempo de carga CA 0-100% en h |
11 (6.25) |
|
Capacidad máxima de carga en dC |
195 |
|
Tiempo de carga CC 10–80% en min |
16.25 |
|
4,953 mm
|
|
|
1,967 mm
|
|
|
1,696 mm
|
|
|
Longitud en mm |
4,953 |
|
Anchura en mm |
1,967 |
|
Altura en mm |
1,696 |
|
Anchura con espejos retrovisores (lado del conductor/acompañante) en mm |
2,230 (1,118 / 1,112) |
|
Distancia entre ejes en mm |
3,000 |
|
Peso en vacío del vehículo en kg 4 |
2,670 |
|
Peso bruto admisible en kg |
3,160 |
|
Carga útil en kg |
565 |
|
Opcionalmente se admite peso del remolque con freno en pendiente de hasta 12% / carga sobre el enganche del remolque en kg 5 |
2,500 / 100 |
|
Capacidad del maletero en l |
500 - 1,750 |
|
Tipo de propulsión |
Motor eléctrico |
|---|---|
|
Potencia en hp: |
408 |
|
Torque en Nm |
700 |
|
Transmisión |
Automático de 1 velocidad |
|
Tracción |
Tracción integral – xDrive |
|
Potencia (nominal) |
184 / 408 |
|---|---|
|
Torque (nominal) en Nm |
700 |
|
Aceleración 0–100 km/h en s |
5.1 |
|---|---|
|
Velocidad máxima en km/h |
200 |
| 1 | |
|---|---|
|
Emisiones combinadas de Co2 (g/km) |
0 |
|
Consumo de energía, promedio WLTP en kWh/100 km |
21.8 |
|
Autonomía eléctrica, WLTP en km 2 |
602 |
|
Ruido de paso en dB(A) |
67 |
| 3 | |
|---|---|
|
Capacidad de batería en kWh |
94.8 |
|
Máxima potencia de carga CC en kW |
01:30 |
|
Capacidad máxima de carga en AC |
11 |
|
Tiempo de carga CA 0-100% en h |
9:45 / 5:0 |
|
Capacidad máxima de carga en dC |
175 |
|
Tiempo de carga CC 10–80% en min |
0:34 |
|
4,965 mm
|
|
|
1,970 mm
|
|
|
1,695 mm
|
|
|
Longitud en mm |
4,965 |
|
Anchura en mm |
1,970 |
|
Altura en mm |
1,695 |
|
Anchura con espejos retrovisores (lado del conductor/acompañante) en mm |
2,230 |
|
Distancia entre ejes en mm |
3,000 |
|
Peso en vacío del vehículo en kg 4 |
2,525 |
|
Peso bruto admisible en kg |
3,100 |
|
Carga útil en kg |
650 |
|
Opcionalmente se admite peso del remolque con freno en pendiente de hasta 12% / carga sobre el enganche del remolque en kg 5 |
2,500 / 100 |
|
Capacidad del maletero en l |
500–1,750 |
Consumo y emisiones de CO2.
BMW iX xDrive60¹: consumo de energía, WLTP combinado en kWh/100 km: 21; autonomía eléctrica WLTP en km: 597
¹ La autonomía depende de varios factores, entre ellos, el estilo de conducción, el estado de la carretera, la temperatura exterior, la calefacción/climatización y el preacondicionamiento.
Este vehículo contiene los dispositivos de seguridad obligatorios de conformidad con la NOM-194-SE-2021.
Los ejemplos muestran el equipamiento opcional. Los valores de rendimiento de combustible y emisiones de CO2 están basados en el ciclo ECE y se obtuvieron en condiciones controladas de laboratorio, que bien pueden no ser reproducibles ni obtenerse en condiciones y hábitos de manejo convencionales, debido a condiciones climatológicas, combustible, condiciones topográficas y otros factores.