BMW M440i xDrive Gran Coupé G26 2021 BMW Individual Frozen Pure Grey metalizado Vista del lateral delante de una pared

THE 4

BMW M440i xDrive Gran Coupé G26 2021 BMW Individual Frozen Pure Grey metalizado Vista del lateral delante de una pared

NUEVO BMW M440i xDRIVE GRAN COUPÉ: MOTOR Y DATOS TÉCNICOS

Visión general de los principales datos y cifras del BMW M440i xDrive Gran Coupé: motor, consumo, emisiones de CO2 y dimensiones. Infórmate acerca de las prestaciones como: cilindrada, CV, Nm y aceleración.

Más Información
THE 4NUEVO BMW M440i xDRIVE GRAN COUPÉ: MOTOR Y DATOS TÉCNICOS

DATOS TÉCNICOS DEL BMW M440i xDRIVE GRAN COUPÉ

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Peso

Peso en vacío (kg) 1795
Peso máximo permitido (kg) 2380
Carga permitida (kg) 555
Carga admisible por eje delantero / trasero (kg) 1145/1325
Capacidad mínima de equipaje (L) 470
Capacidad máxima de equipaje con asientos abatidos (L) 1290

Motor

Cilindros/válvulas 6/4
Capacidad (cm³) 2998
Carrera/diámetro (mm) 94.6/82
Potencia del motor (hp) 387
Par motor (Nm) 500
Relación de compresión : 1 10.2

Rendimiento

Velocidad máxima (km/h) 250
Aceleración 0–100 km/h (seg.) 4.7

Consumo de combustible

Combinado (km/l) 17.9
Emisiones combinadas de CO2 (g/km) 168.6
Capacidad del tanque (L) 59

Llantas

Dimensiones de los neumáticos delanteros 245/45 R18 100 Y XL
Dimensiones de los neumáticos traseros 245/45 R18 100 Y XL
Llantas y neumáticos BMW, etiquetado europeo de neumáticos, primer plano

LLANTAS Y NEUMÁTICOS BMW

Sometemos los neumáticos de nuestros vehículos a pruebas estrictas con hasta 50 criterios de calidad, mucho más de lo que estipula legalmente el requisito de etiquetado de neumáticos único para toda la UE. Aquí encontrarás toda la información sobre las propiedades de los neumáticos utilizados por BMW.

Consumo de combustible y emisiones de CO2 del BMW M440i xDrive Gran Coupé.

  • BMW M440i xDrive Gran Coupé:
    Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 17.9
    Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 168.6

    Los ejemplos muestran el equipamiento opcional.

    Los valores de rendimiento de combustible y emisiones de CO2 están basados en el ciclo ECE y se obtuvieron en condiciones controladas de laboratorio, que bien pueden no ser reproducibles ni obtenerse en condiciones y hábitos de manejo convencionales, debido a condiciones climatológicas, combustible, condiciones topográficas y otros factores.