UN RESUMEN DEL BMW SERIE 8.
El lujo es el disfraz más deportivo: el BMW Serie 8 mezcla la sorprendente dinámica de conducción de un vehículo deportivo y los excepcionales estándares de calidad de la clase de lujo de BMW para crear un producto icónico. El estilo inconfundible, los motores de alto rendimiento y el impresionante nivel de comodidad e innovación abren una nueva dimensión de deportividad exclusiva que logra estándares altamente ambiciosos con facilidad suprema.
Poder. Control. Comodidad. Gracias a su diseño único, su excepcional agilidad y sus impresionantes motores, el BMW Serie 8 Coupé eleva tanto el contador de revoluciones como el nivel de adrenalina. Combinado con las características exclusivas de las carreras, el lujoso auto deportivo es la fusión perfecta de la mejor calidad y el máximo rendimiento.
El BMW Serie 8 Convertible: un automóvil deportivo en la clase de lujo de BMW y pionero de un nuevo estilo de libertad. Un automóvil perfeccionado hasta el más mínimo detalle que manifiesta su potencial dinámico con una elegancia increíble. Su diseño: potente y estético. Su sistema de accionamiento: altamente ágil y enormemente potente. Este vehículo redefine el concepto de un automóvil deportivo de lujo de una manera muy emocional. En él, el confort absoluto se combina con la innovación tecnológica y la deportividad ambiciosa se combina con el placer de conducir ilimitado.