BMW Charging BMW iX en BMW Wallbox

CARGA TU BMW: FÁCIL. EN CUALQUIER MOMENTO. EN CUALQUIER LUGAR.

CARGA TU BMW: FÁCIL. EN CUALQUIER MOMENTO. EN CUALQUIER LUGAR.

Carga fácil con Charge Now.

Ya sea un coche eléctrico o un híbrido conectable, en casa, de viaje o en el trabajo: con las soluciones de carga Charge Now, siempre tendrás a tu disposición numerosas posibilidades de carga y tu vehículo siempre estará totalmente cargado. Aprovecha nuestras numerosas ofertas de carga a la medida y descubre la movilidad eléctrica de forma tan sencilla, flexible y transparente como desees.

CARGA EN CASA: COCHE ELÉCTRICO E HÍBRIDO CONECTABLE BMW

Wallbox BMW incluído en la compra de tu vehiculo, tu nuevo BMW eléctrico ofrece ya desde la entrega todo lo necesario para poder cargar cómodamente en casa. Si lo deseas, puedes adaptar aún más las posibilidades de carga a tus necesidades.

BMW iX en el sistema BMW Wallbox

BMW Wallbox.

  • Carga tu BMW en casa de forma segura, cómoda y rápida, por ejemplo, durante la noche
  • Elevada potencia de carga de hasta 11 kW (dependiendo de la potencia del vehículo)
  • Ahorro de espacio con cómoda gestión de cables y prácticos indicadores de estado led
  • Con Bluetooth para una conexión sencilla con las aplicaciones
Movilidad eléctrica BMW, carga de coche eléctrico, Flexible Fast Charger

Flexible Fast Charger (disponible proximamente).

  • Tu solución de carga móvil y flexible para cargar en casa en enchufes domésticos o industriales
  • Potencia de carga de hasta 11 kW mediante un adaptador para diferentes tipos de enchufes
  • Carcasa resistente al agua y seis metros de longitud del cable
  • Incluido en el equipamiento de tu BMW (según modelo, oferta específica del mercado)

PREGUNTAS FRECUENTES: LAS PRINCIPALES PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE LA CARGA EN CASA

  • ¿Qué debo tener en cuenta antes de elegir un producto para cargar en casa?
  • ¿Puedo conducir un vehículo eléctrico si no tengo posibilidad de cargar en casa?

CHARGE NOW: ENCUENTRA EL PUNTO DE CARGA MÁS CERCANO

Hombre con smartphone delante de un BMW iX en punto de carga
  • Fácil selección de filtro, por ejemplo, para High Power Charging
  • Nuevo para los BMW iX, BMW i4 y BMW iX3: la ruta optimizada para carga añade automáticamente puntos de carga a esta
  • Más información en www.chargenow.mx

PREGUNTAS FRECUENTES: CARGA PÚBLICA

  • ¿Cómo puedo encontrar un punto de carga público adecuado?

TIEMPOS DE CARGA DE LOS VEHÍCULOS ELÉCTRICOS BMW PARA UNA AUTONOMÍA DE 100 KM

BMW iX i20 2021 SUV eléctrico BMW iX xDrive50 Aventurine Red, vista de tres cuartos del frontal, con gráfico del tiempo de carga

Carga en casa para una autonomía de 100 km

01:41 h – Wallbox (11 kW)

01:41 h – Flexible Fast Charger (11 kW) en enchufes industriales

08:31 h – Cable de carga estándar o Flexible Fast Charger (2,3 kW) en enchufes domésticos
Ponte en contacto con el distribuidor de soluciones de carga
BMW iX i20 2021 SUV eléctrico BMW iX xDrive50 Aventurine Red, vista de tres cuartos de la zaga, con gráfico del tiempo de carga

Carga pública para 100 km de autonomía

00:06 h – Punto de carga High Power (máx. potencia de carga del vehículo)

00:21 h – Puntos de carga rápida (50 kW)

01:41 h – Punto de carga de CA (máx. potencia de carga del vehículo)
Cálculo de ruta y de autonomía
SUV eléctrico BMW iX M60 i20 2022 Oxid Grey metalizado, vista de tres cuartos del frontal con gráfico del tiempo de carga

Carga en casa para una autonomía de 100 km.

01:41 h – Wallbox (11 kW)Disclaimer reference invalid

01:41 h* – Flexible Fast Charger (11 kW) en una toma de corriente industrial Disclaimer reference invalid

08:31 h* – Cable de carga estándar o Flexible Fast Charger (2,3 kW) en una toma de corriente domésticaDisclaimer reference invalid

Si deseas obtener más información sobre las soluciones de carga, ponte en contacto con tu concesionario
SUV eléctrico BMW iX M60 i20 2022 Oxid Grey metalizado, vista de tres cuartos de la zaga con gráfico del tiempo de carga

Carga en ruta para una autonomía de 100 km.

00:06 h* – Punto de carga de alta potencia (capacidad máxima de carga del vehículo) Disclaimer reference invalid

00:21 h* – Punto de carga rápida (50 kW)Disclaimer reference invalid

01:41 h* – Punto de carga de CA (capacidad máxima de carga del vehículo)Disclaimer reference invalid

Calcular la ruta y la autonomía
BMW i4 M50 eDrive40 G26 2021 BMW Individual Frozen Portimao Blue metalizado, vista de tres cuartos del frontal, con gráfico del tiempo de carga

Carga en casa para una autonomía de 100 km

01:36 h – Wallbox (11 kW)

01:36 h – Flexible Fast Charger (11 kW) en enchufes industriales

08:07 h – Cable de carga estándar o Flexible Fast Charger (2,3 kW) en enchufes domésticos
Ponte en contacto con el distribuidor de soluciones de carga
BMW i4 M50 eDrive40 G26 2021 BMW Individual Frozen Portimao Blue metalizado, vista de tres cuartos de la zaga, con gráfico del tiempo de carga

Carga pública para 100 km de autonomía

00:05 h – Punto de carga High Power (máx. potencia de carga del vehículo)

00:21 h – Puntos de carga rápida (50 kW)

01:36 h – Punto de carga de CA (máx. potencia de carga del vehículo)
Cálculo de ruta y de autonomía
BMW iX3 G08 2021 SUV eléctrico, vista de tres cuartos del frontal, con gráfico del tiempo de carga

Carga en casa para una autonomía de 100 km

01:37 h – Wallbox (11 kW)

01:37 h – Flexible Fast Charger (11 kW) en enchufes industriales

08:07 h – Cable de carga estándar o Flexible Fast Charger (2,3 kW) en enchufes domésticos
Ponte en contacto con el distribuidor de soluciones de carga
BMW iX3 G08 2021 SUV eléctrico, vista de tres cuartos de la zaga, con gráfico del tiempo de carga

Carga pública para 100 km de autonomía

00:07 h – Punto de carga High Power (máx. potencia de carga del vehículo)

00:20 h – Puntos de carga rápida (50 kW)

01:37 h – Punto de carga de CA (máx. potencia de carga del vehículo)
Cálculo de ruta y de autonomía

El cálculo tiene en cuenta el consumo y la potencia de carga. Los valores hacen referencia a una temperatura ambiente y de arranque de batería de 29-33 ºC con valores de certificación, excluyéndose elementos auxiliares que consumen energía, como la calefacción de los asientos, las pantallas o el aire acondicionado. El consumo individual puede variar (dependiendo, por ejemplo, del perfil de conducción, la temperatura o las condiciones ambientales), así como la potencia de carga individualmente alcanzable (según, por ejemplo, el nivel de batería o la climatización del vehículo). Para el consumo se toma como base el caso más favorable de WLTP. La base de la potencia de carga es la potencia máxima posible (dependiendo del tipo de carga y del vehículo).

Más Información

BMW CONNECTED CHARGING EN MY BMW APP*

Connected Charging en My BMW App BMW iX, cargando, con mujer
  • acceso directo al estado y funciones del vehículo, como el nivel de carga, la autonomía disponible y el preacondicionamiento
  • mensajes push al alcanzar el nivel de carga objetivo y mucho más
  • Visión general de los puntos de carga más cercanos
  • Detalles de los anteriores procesos de carga, incluidos los costes y el tiempo de carga  
  • Autenticación sin contacto en los puntos de carga mediante código QR

BMW CONNECTED CHARGING EN EL VEHÍCULO

BMW Connected Charging en el vehículo BMW iX con BMW Curved Display
  • Aprovecha al máximo la autonomía de tu auto deportivo eléctrico y ahorra tiempo y recorrido
  • Información detallada sobre los puntos de carga en cualquier momento: tipo de enchufe, disponibilidad y mucho más
  • Consejos sobre los alrededores para aprovechar al máximo los tiempos de carga
  • La ruta de carga optimizada añade automáticamente puntos de carga adecuados (disponible para los BMW iX, BMW i4 y BMW iX3)

PREGUNTAS FRECUENTES: PRINCIPALES PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE CHARGING

  • ¿Qué es Charge Now?
  • ¿Cómo puedo consultar el nivel de carga?
  • ¿Qué niveles de carga de la batería son óptimos para mi vehículo eléctrico BMW?
  • ¿Qué debo tener en cuenta al cargar mi BMW Híbrido Conectable?
  • ¿Cuál es la diferencia entre cargar con corriente alterna (CA), corriente continua (CC) y un punto de carga High Power Charging (HPC)?
  • ¿Puedo recorrer también un trayecto más largo con mi vehículo eléctrico BMW?
  • ¿Cómo puedo preparar mi vehículo lo mejor posible para el próximo viaje?

BMW CHARGING: INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN Y FUNCIONAMIENTO

Movilidad eléctrica BMW Asistencia BMW Charging BMW Wallbox Gen 2

Asistencia BMW Wallbox Gen 2

Movilidad eléctrica BMW Asistencia BMW Charging BMW Wallbox Gen 3

Asistencia BMW Wallbox Gen 3 (Desde noviembre 2021).

Movilidad eléctrica BMW Asistencia BMW Charging BMW Flexible Fast Charger

Asistencia BMW Flexible Fast Charger.

Consumo de combustible, consumo eléctrico y emisiones de CO2.

BMW iX xDrive50:
Consumo eléctrico en kWh/100 km (promedio): 19,8–23,0
Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 0

 

BMW i4 M50
Consumo eléctrico en kWh/100 km (promedio): 18,0–22,5
Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 0

 

BMW i4 eDrive40:
Consumo eléctrico en kWh/100 km (promedio): 16,1–19,1
Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 0

 

BMW iX3:
Consumo eléctrico en kWh/100 km (promedio): 18,5–18,9
Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 0

 

BMW i3:
Consumo eléctrico en kWh/100 km (promedio): 15,3–16,3
Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 0

 

BMW i3s:
Consumo eléctrico en kWh/100 km (promedio): 16,3–16,6
Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 0

 

BMW 230e xDrive Active Tourer:
Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 1,1–1,4
Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 22–30
Consumo eléctrico promedio en kWh/100 km: 17,9–20,0

 

BMW Serie 3 Berlina Híbrido Enchufable:
Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 1,3–1,9
Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 30–44
Consumo eléctrico en kWh/100 km (promedio): 16,1–18,7

 

BMW Serie 3 Touring Híbrido Enchufable:
Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 1,4–2,2
Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 31–49
Consumo eléctrico en kWh/100 km (promedio): 16,2–19,5

 

BMW Serie 5 Berlina Híbrido Enchufable:
Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 1,3–2,2
Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 30–51
Consumo eléctrico en kWh/100 km (promedio): 16,2–19,4

 

BMW Serie 5 Touring Híbrido Enchufable:
Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 1,5–2,3
Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 35–52
Consumo eléctrico en kWh/100 km (promedio): 17,0–20,1

 

BMW Serie 7 Berlina Híbrido Enchufable:
Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 1,8–2,5
Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 41–57
Consumo eléctrico en kWh/100 km (promedio): 17,9–20,1

 

BMW X5 xDrive45e:
Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 1,2–1,7
Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 27–40
Consumo eléctrico en kWh/100 km (promedio): 24,3–27,7

 

BMW X1 xDrive25e:
Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 1,7–2,1
Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 39–47
Consumo eléctrico en kWh/100 km (promedio): 15,0–15,7

 

BMW X2 xDrive25e:
Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 1,7–2,0
Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 38–44
Consumo eléctrico en kWh/100 km (promedio): 14,9–15,4

 

BMW X3 xDrive30e:
Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 2,0–2,6
Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 44–59
Consumo eléctrico en kWh/100 km (promedio): 25,7–30,3

 

* My BMW App es compatible con todos los vehículos BMW a partir de 2014. Se necesita el equipamiento Servicios ConnectedDrive y un smartphone compatible. La disponibilidad y las funciones de My BMW App dependen del mercado.


** Oferta concreta de mercado válida para vehículos nuevos de Concesionarios BMW europeos en la red BMW Charging.


*** Todas las ofertas de carga están sujetas a la potencia de carga del vehículo, así como a la oferta y la infraestructura de la zona.
Las cifras del BMW 230e xDrive Active Tourer son valores provisionales.


Las cifras de consumo de combustible, emisiones de CO2, consumo eléctrico y autonomía eléctrica se calculan de conformidad con el procedimiento de medición estipulado en la correspondiente versión vigente del Reglamento (UE) 715/2007. Los valores WLTP tienen en cuenta cualquier equipamiento opcional. Para los nuevos vehículos homologados desde el 01/01/2021, las cifras solo se dan según el ciclo WLTP. Más información sobre los ciclos WLTP y NEDC en www.bmw.es

 

Encontrarás más información sobre los valores oficiales para turismos nuevos en las orientaciones sobre el consumo de combustible, las emisiones de CO2 y el consumo eléctrico, disponibles de forma gratuita en todos los puntos de venta y en IDAE (Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía, Madera, 8 - 28004 Madrid).

Más Información

Consumo de combustible, consumo eléctrico y emisiones de CO2.

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  • Los valores de consumo de combustible, energía, y emisiones de CO2 y rangos que se muestran establecen conforme a la normativa europea aplicable en el momento de su homologación (Reglamento 715/2007). Los valores han sido medidos conforme al sistema WLTP de acuerdo con la Directiva 1151/2017 y podrán variar dependiendo del equipamiento opcional que se seleccione. El rango mostrado tiene en cuenta distintas configuraciones del modelo seleccionado y no forman parte de ninguna oferta, mostrándo a los exclusivos efectos de comparar distintos tipos de vehículos

    Por otro lado, las especificaciones de eficiencia energética se establecen de conformidad con la Directiva 1999/94/CE y su trasposición al derecho interno mediante Real Decreto 837/2002. Los valores mostrados de consumos de combustible y energía y valores de CO2 que se muestran están medidos conforme al sistema WLTP. Para más información acerca del consumo de combustible y de las emisiones de CO2 se puede consultar la “Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2 de nuevos vehículos” que está disponible en todos los puntos de venta y en IDAE en www.idae.es.

Consumo de combustible, consumo eléctrico y emisiones de CO2.

  • Los ejemplos muestran el equipamiento opcional.

    Los valores de rendimiento de combustible y emisiones de CO2 están basados en el ciclo ECE y se obtuvieron en condiciones controladas de laboratorio, que bien pueden no ser reproducibles ni obtenerse en condiciones y hábitos de manejo convencionales, debido a condiciones climatológicas, combustible, condiciones topográficas y otros factores.