Vista lateral del BMW X6 M Competition, Pintura Especial de BMW Individual Urban Green SUV 2020

THE X6 M

BMW M

LOS VEHÍCULOS BMW X6 M: MOTORES Y DATOS TÉCNICOS

THE X6 MLOS VEHÍCULOS BMW X6 M: MOTORES Y DATOS TÉCNICOS

Aquí puedes encontrar los datos técnicos de los vehículos BMW X6 M – BMW X6 M Competition, BMW X6 M, BMW X6 M50i

Más Información

Motores y datos técnicos.

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Peso

Peso sin carga en kg (EU) 2310
Peso máximo permisible en kg 2975
Carga permitida en kg 740
Carga permitida del eje frontal / trasero en kg 1,430/1,620
Capacidad mín. de equipaje (asientos arriba) en l 580
Capacidad máx. de equipaje (asientos abajo) en l 1530
Carga de remolque (sin frenar) en kg 750
Carga de remolque 8% (con freno) en kg -
Carga de remolque 12% (con freno) en kg 2,700

Motor

Cilindros / válvulas 8/4
Capacidad en cm³ 4395
Carrera / Diámetro del cilíndro en mm 88.3/89.0
Potencia del motor en (hp) en 1/min 530/5,500-6,000
Par de torsión del motor (Nm) en 1/min 750/1,800-4,600
Proporción de compresión: 1 10.5

Rendimiento

Velocidad máxima en km/h 250
Aceleración 0–100 km/h en seg 4.3

Consumo de combustible

Urbano en km/l 6.57894736842105
Extra-urbano en km/l 10.6382978723404
Promedio en km/l 8.69565217391304
Emisiones promedio de CO2 en g/km 263
Capacidad del tanque, aprox. en l 83

Rendimiento de combustible y emisiones de CO2.

  • BMW X6 M Competition(2):
    Rendimiento de combustible en km/l (combinado): 12.5-12.5
    Emisiones de CO2 en g/km (combinado): 289- 284

    BMW X6 M(2):
    Rendimiento de combustible en km/l (combinado): 12.7-12.5
    Emisiones de CO2 en g/km (combinado): 289- 284

    BMW X6 M50i:
    Rendimiento de combustible en km/l (combinado): 10.7-10.4
    Emisiones de CO2 en g/km (combinado): 243- 237

    Los valores de los vehículos marcados con (2) son preliminares.

    Se espera que la Pintura Especial de BMW Individual Urban Green aquí mostrada para el BMW X6 M Competition esté disponible a partir de agosto de 2020.

    “Los valores de rendimiento de combustible y emisiones de CO2 están basados en el ciclo ECE y se obtuvieron en condiciones controladas de laboratorio, que bien pueden no ser reproducibles ni obtenerse en condiciones y hábitos de manejo convencionales, debido a condiciones climatológicas, combustible, condiciones topográficas y otros factores.”