Nuevo BMW M8 Competition Coupé F92 LCI Renovación 2022 BMW Individual Daytona Beach Blue sólido, vista lateral, parado, ante un edificio, perspectiva desde ángulo inferior

THE NEW M8

BMW M

LA NUEVA GAMA BMW SERIE 8 COUPÉ M: MOTORES Y DATOS TÉCNICOS

THE NEW M8LA NUEVA GAMA BMW SERIE 8 COUPÉ M: MOTORES Y DATOS TÉCNICOS

Nuevo BMW M8 Competition Coupé, BMW M8 Coupé y BMW M850i xDrive Coupé: motores, datos y dimensiones.

Visión general de los principales datos y cifras de la nuevo gama BMW Serie 8 Coupé M:
 

  • Motores, consumo y emisiones de CO2
  • Datos de potencia como cilindrada, CV, Nm y aceleración
  • Peso, dimensiones y tamaños de llantas y neumáticos
Más Información

DATOS TÉCNICOS DEL NUEVA M8 COUPÉ COMPETITION

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Peso

Peso en vacío (kg) 1885
Peso máximo permitido (kg) 2385
Carga permitida (kg) 485
Carga admisible por eje delantero / trasero (kg) 1200/1230
Capacidad mínima de equipaje (L) 420

Motor

Cilindros/válvulas 8/4
Capacidad (cm³) 4395
Carrera/diámetro (mm) 88.3/89
Potencia del motor (hp) 625
Par motor (Nm) 750
Relación de compresión : 1 10

Rendimiento

Velocidad máxima (km/h) 305
Aceleración 0–100 km/h (seg.) 3.2

Consumo de combustible

Combinado (km/l) 13.7
Emisiones combinadas de CO2 (g/km) 219.2
Capacidad del tanque (L) 68

Llantas

Dimensiones de los neumáticos delanteros 275/35 ZR20 (102Y) XL
Dimensiones de los neumáticos traseros 285/35 ZR20 (104Y) XL
Llantas y neumáticos BMW, etiquetado europeo de neumáticos, primer plano

LLANTAS Y NEUMÁTICOS BMW

Sometemos los neumáticos de nuestros vehículos a pruebas estrictas con hasta 50 criterios de calidad, mucho más de lo que estipula legalmente el requisito de etiquetado de neumáticos único para toda la UE. Aquí encontrarás toda la información sobre las propiedades de los neumáticos utilizados por BMW.

Consumo de combustible y emisiones de CO2

  • BMW M8 Competition Coupe:
    Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 13.7
    Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 219.2

    Los ejemplos muestran el equipamiento opcional.

    Los valores de rendimiento de combustible y emisiones de CO2 están basados en el ciclo ECE y se obtuvieron en condiciones controladas de laboratorio, que bien pueden no ser reproducibles ni obtenerse en condiciones y hábitos de manejo convencionales, debido a condiciones climatológicas, combustible, condiciones topográficas y otros factores.