BMW M5 CS F90 2021 Frozen Deep Green metalizado, vista de tres cuartos del frontal

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GAMA BMW SERIE 5 M: MOTORES Y DATOS TÉCNICOS

THE M5GAMA BMW SERIE 5 M: MOTORES Y DATOS TÉCNICOS

BMW M5 CS, BMW M5 Competition, BMW M5 y BMW M550i xDrive Sedán: motores, datos y dimensiones.

Visión general de los principales datos y cifras del BMW Serie 5 M: Infórmate aquí sobre los motores, el consumo, las emisiones de CO2 y las medidas de los distintos modelos BMW M5. Compara las impresionantes prestaciones, como la cilindrada, la potencia, el par y la aceleración, y descubre cuál de estas extraordinarias sedáns deportivas se adapta mejor a ti.

Más Información

MOTORES Y DATOS TÉCNICOS DEL BMW SERIE 5 M

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Peso

Peso sin carga en kg (EU) 1,970
Peso máximo permisible en kg 2,440
Carga permitida en kg 545
Carga permitida del eje frontal / trasero en kg 1,215/1,260
Capacidad mín. de equipaje (asientos arriba) en l 530
Capacidad máx. de equipaje (asientos abajo) en l -
Carga de remolque (sin frenar) en kg 750
Carga de remolque 8% (con freno) en kg 2,000
Carga de remolque 12% (con freno) en kg 2,000

Motor

Cilindros / válvulas 8/4
Capacidad en cm³ 4,395
Carrera / Diámetro del cilíndro en mm 88.3/89.0
Potencia del motor en (hp) en 1/min 625/6,000
Par de torsión del motor (Nm) en 1/min 750/1,800-5,860
Proporción de compresión: 1 10.0

Rendimiento

Velocidad máxima en km/h 305
Aceleración 0–100 km/h en seg 3.3

Consumo de combustible

Urbano en km/l 6.8
Extra-urbano en km/l 12.2
Promedio en km/l 9.4
Emisiones promedio de CO2 en g/km 243
Capacidad del tanque, aprox. en l 68

CONSUMO DE COMBUSTIBLE Y EMISIONES DE CO2.

BMW M5 CS:
Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 11,1–11,3
Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 253–258

BMW M5 Competition:
Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 11,1–11,3
Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 254–259

BMW M5:
Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 11,1–11,3
Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 254–259

BMW M550i xDrive Berlina:
Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 10,4–10,7
Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 238–243

Las cifras de consumo de combustible, emisiones de CO2 y consumo eléctrico se calculan de conformidad con el procedimiento de medición estipulado en la correspondiente versión vigente del Reglamento (UE) 715/2007. Las cifras hacen referencia a un vehículo con el equipamiento de serie en Alemania; los intervalos reflejan las diferencias según el tamaño de llantas y neumáticos elegido y el equipamiento opcional del modelo seleccionado.

Encontrarás más información sobre los valores oficiales para turismos nuevos en las orientaciones sobre el consumo de combustible, las emisiones de CO2 y el consumo eléctrico, disponibles de forma gratuita en todos los puntos de venta y en IDAE (Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía, Madera, 8 - 28004 Madrid).

Los valores ya se han calculado sobre la base del nuevo ciclo WLTP y se han convertido a valores NEDC para establecer su comparativa. Con estos vehículos, podrán aplicarse otros valores diferentes de los que aquí se indican para el cálculo de impuestos y la determinación de otros datos de estos vehículos (también) relacionados con la emisión de CO2.

Más Información

Consumo de combustible y emisiones de CO2.

  • BMW M5 CS:
    Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 11,3-11,3
    Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 256-256

    BMW M5 Competition:
    Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 11,1-11,3
    Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 253-259

    BMW M5:
    Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 11,1-11,3
    Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 253-259

    BMW M550i xDrive Sedán:
    Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 10,3-11,0
    Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 235-251

    Los ejemplos muestran el equipamiento opcional.

    Los valores de rendimiento de combustible y emisiones de CO2 están basados en el ciclo ECE y se obtuvieron en condiciones controladas de laboratorio, que bien pueden no ser reproducibles ni obtenerse en condiciones y hábitos de manejo convencionales, debido a condiciones climatológicas, combustible, condiciones topográficas y otros factores.