Datos técnicos de la gama BMW Serie 2 Coupé M.
| 1 | |
|---|---|
|
Tipo de propulsión |
Gasolina |
|
Potencia en hp: |
353 (460) |
|
Torque en Nm |
600 |
|
Transmisión |
8 velocidades, automático |
| 1 | |
|---|---|
|
Cilindros |
6 |
|
Cilindrada en cm³ |
2,993 |
|
Potencia nominal en (hp)/rpm |
353 (460) / 6,250 |
|
Torque (nm) / rpm |
600 / 2,700 - 5,620 |
|
Aceleración 0–100 km/h en s |
4 |
|---|---|
|
Aceleración 0-100 km/h «1-Foot Rollout» en s |
3.7 |
|
Velocidad máxima en km/h |
250 |
| 1 , 2 | |
|---|---|
|
Emisiones combinadas de Co2 (g/km) |
0 |
|
4,580 mm
|
|
|
1,887 mm
|
|
|
1,403 mm
|
|
|
Longitud en mm |
4,580 |
|
Anchura en mm |
1,887 |
|
Altura en mm |
1,403 |
|
Anchura con espejos retrovisores (lado del conductor/acompañante) en mm |
2,068 |
|
Distancia entre ejes en mm |
2,747 |
|
Peso en vacío del vehículo en kg 3 |
1,805 |
|
Peso bruto admisible en kg |
2,155 |
|
Carga útil en kg |
425 |
|
Roof rack mount without roof rails in kg |
75 |
|
Capacidad del maletero en l |
390 |
|
Capacidad del depósito l |
52 |
| 1 | |
|---|---|
|
Tipo de propulsión |
Gasolina |
|
Potencia en hp: |
480 |
|
Torque en Nm |
600 |
|
Transmisión |
8 velocidades, automático |
|
Tracción |
Tracción integral – xDrive |
| 1 | |
|---|---|
|
Cilindros |
6 |
|
Cilindrada en cm³ |
2,993 |
|
Potencia nominal en (hp)/rpm |
480/6,250 |
|
Torque (nm) / rpm |
600/2,700–5,620 |
|
Aceleración 0–100 km/h en s |
4 |
|---|---|
|
Velocidad máxima en km/h |
250 |
| 1 , 2 | |
|---|---|
|
Rendimiento combinado de combustible |
10.4 |
|
Emisiones combinadas de Co2 (g/km) |
225.7 |
|
4,580 mm
|
|
|
1,887 mm
|
|
|
1,403 mm
|
|
|
Longitud en mm |
4,580 |
|
Anchura en mm |
1,887 |
|
Altura en mm |
1,403 |
|
Distancia entre ejes en mm |
2,747 |
|
Peso en vacío del vehículo en kg 3 |
1,805 |
|
Capacidad del maletero en l |
390 |
|
Capacidad del depósito l |
52 |
| 1 | |
|---|---|
|
Tipo de propulsión |
Gasolina |
|
Potencia en hp: |
374 |
|
Torque en Nm |
500 |
|
Transmisión |
8-speed, automatic |
|
Tracción |
Tracción integral – xDrive |
| 1 | |
|---|---|
|
Cilindros |
6 |
|
Cilindrada en cm³ |
2,998 |
|
Potencia nominal en (hp)/rpm |
275 (374)/5,500–6,500 |
|
Torque (nm) / rpm |
500/1,900–5,000 |
|
Aceleración 0–100 km/h en s |
4.3 |
|---|---|
|
Velocidad máxima en km/h |
250 |
| 1 , 2 | |
|---|---|
|
Rendimiento combinado de combustible |
8.1–8.8 |
|
Emisiones combinadas de Co2 (g/km) |
185–200 |
|
4,548 mm
|
|
|
1,838 mm
|
|
|
1,404 mm
|
|
|
Longitud en mm |
4,548 |
|
Anchura en mm |
1,838 |
|
Altura en mm |
1,404 |
|
Peso en vacío del vehículo en kg 3 |
1,765 |
|
Capacidad del maletero en l |
390 |
|
Capacidad del depósito l |
52 |
| 1 | |
|---|---|
|
Tipo de propulsión |
Gasolina |
|
Potencia en hp: |
353 (480) |
|
Torque en Nm |
550 |
|
Transmisión |
Manual de 6 velocidades |
|
Tracción |
Tracción trasera |
| 1 | |
|---|---|
|
Cilindros |
6 |
|
Cilindrada en cm³ |
2,993 |
|
Potencia nominal en (hp)/rpm |
353 (480) / 6,250 |
|
Torque (nm) / rpm |
550 / 2,650 - 6,130 |
|
Aceleración 0–100 km/h en s |
4.2 |
|---|---|
|
Velocidad máxima en km/h |
250 |
| 1 , 2 | |
|---|---|
|
Rendimiento combinado de combustible |
10.4 |
|
Emisiones combinadas de Co2 (g/km) |
225.7 |
|
Ruido de paso en dB(A) |
69 |
|
Nivel de ruido estacionario en dB(A) / 1/min |
90 / 3,750 |
|
4,580 mm
|
|
|
1,887 mm
|
|
|
1,403 mm
|
|
|
Longitud en mm |
4,580 |
|
Anchura en mm |
1,887 |
|
Altura en mm |
1,403 |
|
Anchura con espejos retrovisores (lado del conductor/acompañante) en mm |
2,068 |
|
Distancia entre ejes en mm |
2,747 |
|
Peso en vacío del vehículo en kg 3 |
1,780 |
|
Peso bruto admisible en kg |
2,155 |
|
Carga útil en kg |
450 |
|
Capacidad del maletero en l |
390 |
|
Capacidad del depósito l |
52 |
Consumo y emisiones de CO2.
BMW M2 CS: Consumo de energía, WLTP combinado en l/100 km: 10.4; emisiones de CO2, WLTP combinado en g/km: 225.7
BMW M2 Coupé: Consumo de combustible, promedio WLTP en l/100 km: 11.8; emisiones de CO2, promedio WLTP en g/km: 198.2
BMW M240i xDrive: Consumo de combustible, promedio WLTP en l/100 km: 14.4; emisiones de CO2, promedio WLTP en g/km: 163.4
Los ejemplos muestran el equipamiento opcional. Los valores de rendimiento de combustible y emisiones de CO2 están basados en el ciclo ECE y se obtuvieron en condiciones controladas de laboratorio, que bien pueden no ser reproducibles ni obtenerse en condiciones y hábitos de manejo convencionales, debido a condiciones climatológicas, combustible, condiciones topográficas y otros factores.
Los valores indicados se determinaron de acuerdo con el método de medición WLTP prescrito. Los valores reales dependen de varios factores, como la carga, el estilo de conducción, la ruta, el clima, los usuarios auxiliares (incluido el aire acondicionado), los neumáticos y el estado de envejecimiento de la batería.