
THE X6 M

LOS VEHÍCULOS BMW X6 M: MOTORES Y DATOS TÉCNICOS
Aquí puedes encontrar los datos técnicos de los vehículos BMW X6 M – BMW X6 M Competition, BMW X6 M, BMW X6 M50i
Motores y datos técnicos.
- BMW X6 M Competition
- BMW X6 M50i
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Peso sin carga en kg (EU) | 2,370 |
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Peso máximo permisible en kg | 3,000 |
Carga permitida en kg | 705 |
Carga permitida del eje frontal / trasero en kg | 1,410/1,630 |
Capacidad mín. de equipaje (asientos arriba) en l | 580 |
Capacidad máx. de equipaje (asientos abajo) en l | 1,530 |
Carga de remolque (sin frenar) en kg | 750 |
Carga de remolque 8% (con freno) en kg | |
Carga de remolque 12% (con freno) en kg | 3,000 |
Cilindros / válvulas | 8/4 |
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Capacidad en cm³ | 4,395 |
Carrera / Diámetro del cilíndro en mm | 88.3/89.0 |
Potencia del motor en (hp) en 1/min | 625/6,000 |
Par de torsión del motor (Nm) en 1/min | 750/1,800-5,860 |
Proporción de compresión: 1 | 10.0 |
Velocidad máxima en km/h | 290 |
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Aceleración 0–100 km/h en seg | 3.8 |
Urbano en km/l | 5.8 |
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Extra-urbano en km/l | 10.2 |
Promedio en km/l | 8 |
Emisiones promedio de CO2 en g/km | 285 |
Capacidad del tanque, aprox. en l | 83 |
Rendimiento de combustible y emisiones de CO2.
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BMW X6 M Competition(2):
Rendimiento de combustible en km/l (combinado): 12.5-12.5
Emisiones de CO2 en g/km (combinado): 289- 284BMW X6 M(2):
Rendimiento de combustible en km/l (combinado): 12.7-12.5
Emisiones de CO2 en g/km (combinado): 289- 284BMW X6 M50i:
Rendimiento de combustible en km/l (combinado): 10.7-10.4
Emisiones de CO2 en g/km (combinado): 243- 237Los valores de los vehículos marcados con (2) son preliminares.
Se espera que la Pintura Especial de BMW Individual Urban Green aquí mostrada para el BMW X6 M Competition esté disponible a partir de agosto de 2020.
“Los valores de rendimiento de combustible y emisiones de CO2 están basados en el ciclo ECE y se obtuvieron en condiciones controladas de laboratorio, que bien pueden no ser reproducibles ni obtenerse en condiciones y hábitos de manejo convencionales, debido a condiciones climatológicas, combustible, condiciones topográficas y otros factores.”