Our tool for managing your permission to our use of cookies is temporarily offline. Therefore some functionality is missing.
SEGUROS.
Qué hacer en caso de un siniestro.
Esperamos que después de tu siniestro estés bien.
Aquí te decimos los pasos a seguir para ayudarte en tu proceso si tu BMW, MOTO o MINI fue determinado Perdida Total:
1. Realiza los trámites y entrega la documentación que te solicita la Compañía de seguros (consulta el Checklist).
2. Una vez entregada la documentación, se inicia el proceso de solicitud de factura y el saldo insoluto de tu financiamiento a la fecha de indemnización de la Compañía de seguros.
3. Se realiza la liquidación de tu contrato de financiamiento, realizando pago a tu favor mediante transferencia o cheque del monto restante por el saldo insoluto de financiamiento directamente de la compañía de seguros en caso de existir.
Tramita tu Reposición.
Tramita tu reposición si tu unidad es nueva , tuviste un siniestro en el primer año y contrataste tu póliza a valor reposición, ya que podrás reponer una unidad de las mismas características o de modelo reciente con tu mismo contrato de financiamiento sin análisis crediticio.*
Si tienes alguna otra duda, llama a tu aseguradora o al F&I de tu Distribuidor Autorizado BMW.
*Consulta bases de contratación y condiciones generales de tu póliza.
Proceso de renovación de tu seguro.
Renovaciones.
En BMW Financial Services nos preocupamos por tu tranquilidad y que estés siempre protegido.
La renovación de tu póliza se realiza en automático con la misma aseguradora y cobertura que contrataste en un principio.
Recibirás un correo electrónico con la información de tu póliza por parte de tu aseguradora indicándote el nuevo número de tu póliza e importe a pagar por la renovación.
También puedes encontrar tu póliza a partir del día 10 del mes en www.mybmwfs.com.mx
Tienes dos opciones de pago:
1. Incluir el costo de tu nueva póliza en el financiamiento de tu vehículo, el cargo se realizará en automático de manera mensual.
2. Pago de contado: Deberás dirigirte con tu aseguradora y realizarlo antes del día 20 del mes de vencimiento de tu póliza.
En caso que la aseguradora no reciba el pago de contado antes del día 20 del mes de vencimiento de tu póliza, el costo se cargará automáticamente de manera mensual en tu financiamiento.
*Las Pólizas con renovación son aquellas contratadas en la modalidad póliza anual, Contado Fraccionado o Multianual Fraccionado.