BMW i4 M50 G26 2021 BMW Individual Frozen Portimao Blau metalizado Vista del lateral, parado delante de un terreno pedregoso

THE i4

BMW i4 M50 G26 2021 BMW Individual Frozen Portimao Blau metalizado Vista del lateral, parado delante de un terreno pedregoso

NUEVO BMW i4 M50: MOTOR Y DATOS TÉCNICOS

Visión general de los principales datos y cifras más importantes del BMW i4 M50: motor, consumo eléctrico, autonomía eléctrica y dimensiones. Infórmate acerca de las prestaciones, como: CV, Nm y aceleración.

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THE i4NUEVO BMW i4 M50: MOTOR Y DATOS TÉCNICOS

DATOS TÉCNICOS DEL BMW i4 M50

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  • BMW i4 M50

Peso

Peso sin carga UE en kg 2,290
Peso max. permisible en kg 2,735
Carga permitida en kg 520
Carga permitida en ejes delantero/ trasero en kg 1,270/1,550
Capacidad de cajuela en litros 470
Capacidad máxima de cajuela en litros 1,290

Motor Eléctrico

Potencia del motor eléctrico en hp 544
Torque del motor eléctrico en Nm 795

Desempeño

Velocidad máxima en km/h (rango eléctrico) 225
Aceleración 0-100km/h 3.9

Rango y carga

Rango eléctrico en km hasta 510
Capacidad de la batería de iones de litio en kWh 80.7
Tiempo de carga en estación de carga rápida de 150kW; (80%) 31 min
Tiempo de carga en estación de carga de 11kW; (100%) 8.25h

Consumo

Consumo de energía en kWh/100 km 22,5-18
Rendimiento de combustible combinado en km/l 0
Emisiones combinadas de CO2 en g/km 0

Rines

Especificación llantas delanteras
Especificación llantas traseras
Dimensiones y material rines delanteros
Dimensiones y material rines traseros

Consumo eléctrico y emisiones de CO2 del BMW i4 M50.

  • BMW i4 M50(1):
    Consumo eléctrico en kWh/100 km (promedio): 22,5–18
    Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 0

    Los datos para los vehículos marcados con un (1) son provisionales.

    Los ejemplos muestran el equipamiento opcional.

    Los valores de rendimiento de combustible y emisiones de CO2 están basados en el ciclo ECE y se obtuvieron en condiciones controladas de laboratorio, que bien pueden no ser reproducibles ni obtenerse en condiciones y hábitos de manejo convencionales, debido a condiciones climatológicas, combustible, condiciones topográficas y otros factores.