BMW Serie 4 Gran Coupé G26 2021 BMW Individual Aventurinrot metalizado

THE 4

NUEVO BMW SERIE 4 GRAN COUPÉ: MOTORES Y DATOS TÉCNICOS

Visión general de los principales datos y cifras del nuevo BMW Serie 4 Gran Coupé: motores, consumo, emisiones de CO2 y dimensiones. Infórmate sobre las prestaciones, como la cilindrada, CV, Nm y la aceleración, y descubre qué motorización se adapta mejor a tus exigencias.

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THE 4NUEVO BMW SERIE 4 GRAN COUPÉ: MOTORES Y DATOS TÉCNICOS

DATOS TÉCNICOS DEL NUEVO BMW SERIE 4 GRAN COUPÉ

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Peso

Peso sin carga en kg (EU) 1695
Peso máximo permisible en kg 2175
Carga permitida en kg 555
Carga permitida del eje frontal / trasero en kg 1.015/1.245
Capacidad mín. de equipaje (asientos arriba) en l 470
Capacidad max. de equipaje (asientos arriba) en l 1.290
Carga de remolque (sin frenar) en kg 750
Carga de remolque 8% (con freno) en kg -
Carga de remolque 12% (con freno) en kg 1600

Motor

Cilindros / válvulas 4/4
Capacidad en cm³ 1998
Carrera / Diámetro del cilíndro en mm 94,6/82,0
Potencia del motor en (hp) en 1/min 258/5,800-6,500
Par de torsión del motor (Nm) en 1/min 300/1.350-4.000
Proporción de compresión: 1 11

Rendimiento

Velocidad máxima en km/h 250
Aceleración 0–100 km/h en seg 7.9

Consumo de combustible

Urbano en km/l 12.3
Extra-urbano en km/l 17.2
Promedio en km/l 15.4
Emisiones promedio de CO2 en g/km 149
Capacidad del tanque, aprox. en l 59

Llantas y neumáticos BMW, etiquetado europeo de neumáticos, primer plano

LLANTAS Y NEUMÁTICOS BMW

Sometemos los neumáticos de nuestros vehículos a pruebas estrictas con hasta 50 criterios de calidad, mucho más de lo que estipula legalmente el requisito de etiquetado de neumáticos único para toda la UE. Aquí encontrarás toda la información sobre las propiedades de los neumáticos utilizados por BMW.

Consumo y emisiones de CO2 del BMW Serie 4 Gran Coupé.

  • BMW M440i xDrive Gran Coupé:
    Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 12.2
    Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 187

    Los ejemplos muestran el equipamiento opcional.

    Los valores de rendimiento de combustible y emisiones de CO2 están basados en el ciclo ECE y se obtuvieron en condiciones controladas de laboratorio, que bien pueden no ser reproducibles ni obtenerse en condiciones y hábitos de manejo convencionales, debido a condiciones climatológicas, combustible, condiciones topográficas y otros factores.