BMW Serie 4 Convertible G23 2020 Sanremo Green metalizado, vista del frontal con modelo

THE 4

NUEVO BMW SERIE 4 CONVERTIBLE: MOTORES Y DATOS TÉCNICOS

Convertible Visión general de los principales datos y cifras del nuevo BMW Serie 4 Convertible: motores, consumo, emisiones de CO2 y dimensiones. Infórmate sobre las prestaciones, como cilindrada, CV, Nm y aceleración, y descubre qué motorización se adapta mejor a tus exigencias.

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THE 4NUEVO BMW SERIE 4 CONVERTIBLE: MOTORES Y DATOS TÉCNICOS

DATOS TÉCNICOS DEL NUEVO BMW SERIE 4 CONVERTIBLE

Peso
Peso sin carga en kg (EU)
1,790
Peso máximo permisible en kg
2,200
Carga permitida en kg
485
Carga permitida del eje frontal / trasero en kg
1,000/1,240
Capacidad mín. de equipaje (asientos arriba) en l
300
Capacidad máx. de equipaje (asientos abajo) en l
385
Carga de remolque (sin frenar) en kg
1,600
Carga de remolque 8% (con freno) en kg
1,600
Carga de remolque 12% (con freno) en kg
750
Motor
Cilindros / válvulas
6/4
Capacidad en cm³
1,998
Carrera / Diámetro del cilíndro en mm
94.6/82.0
Potencia del motor en (hp) en 1/min
258/5,500-6,500
Par de torsión del motor (Nm) en 1/min
400/1,550-4,400
Proporción de compresión: 1
10.2
Rendimiento
Velocidad máxima en km/h
250
Aceleración 0–100 km/h en seg
6.2
Consumo de combustible
Urbano en km/l
12.2
Extra-urbano en km/l
16.9
Promedio en km/l
14.7
Emisiones promedio de CO2 en g/km
155
Capacidad del tanque, aprox. en l
59
Peso
Peso sin carga en kg (EU)
1,790
Peso máximo permisible en kg
2,200
Carga permitida en kg
485
Carga permitida del eje frontal / trasero en kg
1,000/1,240
Capacidad mín. de equipaje (asientos arriba) en l
300
Capacidad máx. de equipaje (asientos abajo) en l
385
Carga de remolque (sin frenar) en kg
1,600
Carga de remolque 8% (con freno) en kg
1,600
Carga de remolque 12% (con freno) en kg
750
Motor
Cilindros / válvulas
6/4
Capacidad en cm³
1,998
Carrera / Diámetro del cilíndro en mm
94.6/82.0
Potencia del motor en (hp) en 1/min
258/5,500-6,500
Par de torsión del motor (Nm) en 1/min
400/1,550-4,400
Proporción de compresión: 1
10.2
Rendimiento
Velocidad máxima en km/h
250
Aceleración 0–100 km/h en seg
6.2
Consumo de combustible
Urbano en km/l
12.2
Extra-urbano en km/l
16.9
Promedio en km/l
14.7
Emisiones promedio de CO2 en g/km
155
Capacidad del tanque, aprox. en l
59

CONSUMO Y EMISIONES DE CO2 DEL BMW SERIE 4 CONVERTIBLE.

BMW 430i Convertible:
Consumo de combustible en l/100 km (promedio): xxx
Emisiones de CO2 en g/km (promedio): xxx

Las cifras de consumo de combustible, emisiones de CO2 y consumo eléctrico se calculan de conformidad con el procedimiento de medición estipulado en la correspondiente versión vigente del Reglamento (UE) 715/2007. Las cifras hacen referencia a un vehículo con el equipamiento de serie en Alemania; los intervalos reflejan las diferencias según el tamaño de llantas y neumáticos elegido y el equipamiento opcional del modelo seleccionado. Encontrarás más información sobre los valores oficiales para turismos nuevos en las orientaciones sobre el consumo de combustible, las emisiones de CO2 y el consumo eléctrico,


disponibles de forma gratuita en todos los puntos de venta y en IDEA (Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía, Madera, 8 - 28004 Madrid). Los valores ya se han calculado sobre la base del nuevo ciclo WLTP y se han convertido a valores NEDC para establecer su comparativa. Con estos vehículos, podrán aplicarse otros valores diferentes de los que aquí se indican para el cálculo de impuestos y la determinación de otros datos de estos vehículos (también) relacionados con la emisión de CO2.


 

 

Más Información

Consumo y emisiones de CO2 del BMW Serie 4 Convertible.

  • BMW 430i Convertible:
    Consumo de combustible en km/l (promedio): 14.7
    Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 155

    Los ejemplos muestran el equipamiento opcional.

    Los valores de rendimiento de combustible y emisiones de CO2 están basados en el ciclo ECE y se obtuvieron en condiciones controladas de laboratorio, que bien pueden no ser reproducibles ni obtenerse en condiciones y hábitos de manejo convencionales, debido a condiciones climatológicas, combustible, condiciones topográficas y otros factores.