Lo mejor de ambos mundos:

Los BMW Híbridos Conectables garantizan, con la combinación de un motor de gasolina y un motor eléctrico, la máxima flexibilidad y responden así a la perfección a las exigencias y necesidades individuales de tu vida diaria. Descubre con nosotros el mundo de los BMW Híbridos Conectables y encuentra el modelo que mejor se adapte a tus necesidades.

Más Información

PLACER DE CONDUCIR: BMW HÍBRIDOS CONECTABLES

BMW Serie 2 Active Tourer Híbrido Conectable 2021 U06 vista de tres cuartos del frontal, en marcha
  • Experiencia de conducción casi silenciosa en modo totalmente eléctrico
  • Potencia adicional en la aceleración gracias al motor eléctrico
  • Máxima eficiencia gracias a la distribución inteligente de la energía y al cambio automático entre los motores

UN BMW HÍBRIDO CONECTABLE SE ADAPTA A LA PERFECCIÓN A TU ESTILO DE VIDA

BMW Serie 5 Berlina Híbrido Conectable 2020 G30 vista lateral, cargando, con modelo
  • Máxima flexibilidad: ideal para conductores que desean la máxima versatilidad
  • Perfecto para las necesidades y requisitos de tu vida diaria, gracias a la combinación de motor de gasolina y motor eléctrico
  • La creciente flota de BMW Híbridos Conectables ofrece la máxima versatilidad e individualidad para cada estilo de vida.

PREGUNTAS FRECUENTES: LAS PRINCIPALES PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE NUESTROS HÍBRIDO CONECTABLES BMW

  • ¿Qué es un híbrido conectable?
  • ¿Qué ventajas ofrece un híbrido conectable?
  • ¿Qué debo tener en cuenta al cargar mi híbrido conectable?
  • ¿Qué factores influyen en la potencia de la batería de alto voltaje de mi híbrido conectable?
  • ¿Qué debo tener en cuenta en caso de que los tiempos de inactividad/estacionamiento de mi híbrido conectable sean más largos?
  • ¿Cómo obtengo lo mejor de mi híbrido conectable?

CONSUMO DE COMBUSTIBLE, CONSUMO ELÉCTRICO Y EMISIONES DE CO2.

BMW 230e xDrive Active Tourer:
Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 1,1–1,4
Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 22–30
Consumo eléctrico en kWh/100 km (promedio): 17,9–20,0

 

BMW Serie 3 Berlina Híbrido Enchufable:
Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 1,3–1,9
Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 30–44
Consumo eléctrico en kWh/100 km (promedio): 16,1–18,7

 

BMW Serie 3 Touring Híbrido Enchufable:
Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 1,4–2,2
Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 31–49
Consumo eléctrico en kWh/100 km (promedio): 16,2–19,5

 

BMW Serie 5 Berlina Híbrido Enchufable:
Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 1,3–2,2
Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 30–51
Consumo eléctrico en kWh/100 km (promedio): 16,2–19,4

 

BMW Serie 5 Touring Híbrido Enchufable:
Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 1,5–2,3
Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 35–52
Consumo eléctrico en kWh/100 km (promedio): 17,0–20,1

 

BMW Serie 7 Berlina Híbrido Enchufable:
Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 1,8–2,5
Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 41–57
Consumo eléctrico en kWh/100 km (promedio): 17,9–20,1

 

BMW X5 xDrive45e:
Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 1,2–1,7
Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 27–40
Consumo eléctrico en kWh/100 km (promedio): 24,3–27,7

 

BMW X1 xDrive25e:
Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 1,7–2,1
Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 39–47
Consumo eléctrico en kWh/100 km (promedio): 15,0–15,7

 

BMW X2 xDrive25e:
Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 1,7–2,0
Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 38–44
Consumo eléctrico en kWh/100 km (promedio): 14,9–15,4

 

BMW X3 xDrive30e:
Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 2,0–2,6
Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 44–59
Consumo eléctrico en kWh/100 km (promedio): 25,7–30,3

 

Las cifras del BMW 230e xDrive Active Tourer son valores provisionales.

 

Las cifras de consumo de combustible, emisiones de CO2, consumo eléctrico y autonomía eléctrica se calculan de conformidad con el procedimiento de medición estipulado en la correspondiente versión vigente del Reglamento (UE) 715/2007. Los valores WLTP tienen en cuenta cualquier equipamiento opcional. Para los nuevos vehículos homologados desde 01/01/2021, las cifras solo se dan según el ciclo WLTP. Más información sobre los ciclos WLTP y NEDC en www.bmw.es

Encontrarás más información sobre los valores oficiales para turismos nuevos en las orientaciones sobre el consumo de combustible, las emisiones de CO2 y el consumo eléctrico, disponibles de forma gratuita en todos los puntos de venta y en IDAE (Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía, Madera, 8 - 28004 Madrid).

Más Información

Consumo de combustible, consumo eléctrico y emisiones de CO2.

  • Disclaimer reference invalid
  • Los valores de consumo de combustible, energía, y emisiones de CO2 y rangos que se muestran establecen conforme a la normativa europea aplicable en el momento de su homologación (Reglamento 715/2007). Los valores han sido medidos conforme al sistema WLTP de acuerdo con la Directiva 1151/2017 y podrán variar dependiendo del equipamiento opcional que se seleccione. El rango mostrado tiene en cuenta distintas configuraciones del modelo seleccionado y no forman parte de ninguna oferta, mostrándo a los exclusivos efectos de comparar distintos tipos de vehículos

    Por otro lado, las especificaciones de eficiencia energética se establecen de conformidad con la Directiva 1999/94/CE y su trasposición al derecho interno mediante Real Decreto 837/2002. Los valores mostrados de consumos de combustible y energía y valores de CO2 que se muestran están medidos conforme al sistema WLTP. Para más información acerca del consumo de combustible y de las emisiones de CO2 se puede consultar la “Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2 de nuevos vehículos” que está disponible en todos los puntos de venta y en IDAE en www.idae.es.

Consumo de combustible, consumo eléctrico y emisiones de CO2.

  • Los ejemplos muestran el equipamiento opcional.

    Los valores de rendimiento de combustible y emisiones de CO2 están basados en el ciclo ECE y se obtuvieron en condiciones controladas de laboratorio, que bien pueden no ser reproducibles ni obtenerse en condiciones y hábitos de manejo convencionales, debido a condiciones climatológicas, combustible, condiciones topográficas y otros factores.