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AUTO BMW HÍBRIDO CONECTABLE
Lo mejor de ambos mundos: BMW Híbridos Conectables
Los Autos BMW Híbridos Conectables garantizan, con la combinación de un motor de gasolina y un motor eléctrico, la máxima flexibilidad y responden así a la perfección a las exigencias y necesidades individuales de tu vida diaria. Descubre con nosotros el mundo de los BMW Híbridos Conectables y encuentra el modelo que mejor se adapte a tus necesidades.
UN BMW HÍBRIDO CONECTABLE SE ADAPTA A LA PERFECCIÓN A TU ESTILO DE VIDA

- Máxima flexibilidad: ideal para conductores que desean la máxima versatilidad
- Perfecto para las necesidades y requisitos de tu vida diaria, gracias a la combinación de motor de gasolina y motor eléctrico
- La creciente flota de vehículos BMW Híbridos Conectables ofrece la máxima versatilidad e individualidad para cada estilo de vida
AUTOS BMW HÍBRIDOS CONECTABLES: DESCUBRE EL TUYO.




BMW X5 xDRIVE50e
El BMW X5 xDrive50e Híbrido Conectable convence con una autonomía totalmente eléctrica de hasta 110 km y un consumo eléctrico de 22.9–27.0 kWh/100 km (WLTP).
Desde | 1,675,000 MXN |
BMW XM.
El BMW XM Híbrido Conectable impresiona con una autonomía totalmente eléctrica de hasta 82-88 km y un consumo eléctrico de 28.9-30.1 kWh/100 km (WLTP).
Desde | $4,200,000 MXN |
BMW SERIE 5 SEDÁN HÍBRIDO CONECTABLE
Conoce el BMW Serie 5 Sedán Híbrido Conectable BMW 530e: con una autonomía totalmente eléctrica de hasta 61 km y un consumo eléctrico de 16.2–19.3 kWh/100 km (WLTP).
Desde | 1,390,000 MXN |
PREGUNTAS FRECUENTES: LAS PRINCIPALES PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE NUESTROS AUTOS HÍBRIDOS CONECTABLES BMW
¿Qué es un auto híbrido conectable?
Un vehículo híbrido conectable (PHEV: Plug-In Hybrid Electric Vehicle) combina un motor de gasolina, un motor eléctrico y una batería de alto voltaje, y con ello lo mejor de dos mundos. Esto permite reducir el consumo de combustible y las emisiones de CO2. La colaboración entre ambos sistemas ofrece además prestaciones y potencia de aceleración adicionales.
Un híbrido conectable puede cargarse en un enchufe, un sistema Wallbox o un punto de carga público (plug in = "enchufar" en inglés). La máxima eficiencia de un híbrido conectable se consigue con un acumulador totalmente cargado, por lo que se debe disponer de una posibilidad de carga en casa o en el lugar de trabajo.
La autonomía eléctrica para la conducción exclusivamente eléctrica con la batería completa alcanza, por ejemplo, en el BMW 530e, hasta 66 kilómetros. Gracias a los avances tecnológicos, la autonomía eléctrica seguirá aumentando considerablemente en los próximos años, como con todos los vehículos con batería de alto voltaje. Durante la recuperación, es decir, siempre que retiras el pie del acelerador, la energía cinética se transforma en energía eléctrica y se almacena en la batería para disfrutar de más kilómetros de autonomía eléctrica.
Como parte de la estrategia de "Poder de elección", BMW ofrece a sus clientes una gran selección de híbrido conectables como decisión consciente a favor de esta conducción particularmente eficiente.
Un híbrido conectable es ideal para los conductores que desean la máxima flexibilidad. Por un lado, disponen de un motor eléctrico para la vida diaria, por ejemplo, para el desplazamiento de ida y vuelta al trabajo optimizando los costes y de manera sostenible. Es perfecto para los desplazamientos regulares de longitud media entre el hogar y el trabajo, en los que predominan los kilómetros recorridos en modo eléctrico. Por otro lado, estos vehículos ofrecen la máxima autonomía y flexibilidad para los trayectos largos, como las escapadas de fin de semana en familia.
¿Qué ventajas ofrece un vehículo híbrido conectable?
El conductor de un híbrido conectable se beneficia, por ejemplo, de una experiencia de conducción casi silenciosa en el modo totalmente eléctrico, así como de una potencia de aceleración adicional gracias al motor eléctrico.
Muchos propietarios de vehículos híbrido conectable ya logran recorrer la mayor parte de sus trayectos en modo eléctrico. Los recorridos diarios suelen estar muy por debajo de los 50 kilómetros. En función de la tarifa eléctrica personal, ya se consigue un ahorro considerable en comparación con un vehículo con motor de combustión clásico. Pero con un híbrido conectable en ningún caso hay que renunciar a una cómoda autonomía: si la carga o la capacidad de la batería no es suficiente, el motor de combustión se enciende automáticamente en función de las necesidades.
Esta categoría de vehículos cuenta también con ventajas económicas en función del país: mediante ayudas directas para vehículos eléctricos e indirectamente con incentivos fiscales gracias a sus menores emisiones de CO2.
¿Qué debo tener en cuenta al cargar mi auto híbrido conectable?
Un híbrido conectable puede cargarse en un enchufe, un sistema Wallbox o un punto de carga público (plug in = "enchufar" en inglés). Para viajar, necesitas el cable para carga pública (modo 2), que forma parte del equipamiento en México (la oferta depende del mercado). La máxima eficiencia de un híbrido conectable se consigue con un acumulador totalmente cargado, por lo que se debe disponer de una posibilidad de carga en casa o en el lugar de trabajo. Carga tu BMW Híbrido Conectable tantas veces como puedas para aprovechar al máximo el motor eléctrico adicional.
¿Qué factores influyen en la potencia de la batería de alto voltaje de mi híbrido conectable?
Un factor externo esencial para el rendimiento y la capacidad de una batería es la temperatura. Seguro que ya lo sabes por la batería de tu móvil: con temperaturas frías y calurosas, el rendimiento es limitado. Por ello, especialmente en invierno, es preciso "preacondicionar" el vehículo durante el proceso de carga, es decir, calentar la batería y el interior. O refrescarlos en verano. Así no solo ahorrarás energía para la conducción, sino que dispondrás también desde el principio de un extra de eficiencia con una batería con una temperatura óptima. Además, las estrategias de funcionamiento optimizadas en tu vehículo minimizan en la medida de lo posible los efectos de la temperatura. ¿Y sabías que la capacidad del acumulador también proporciona información sobre la autonomía disponible? Además de la temperatura, la autonomía se ve influida por elementos auxiliares que consumen energía, como el aire acondicionado, la carga y el estilo de conducción.
¿Qué debo tener en cuenta en caso de que los tiempos de inactividad/estacionamiento de mi auto híbrido conectable sean más largos?
Si dejas el vehículo aparcado más tiempo del habitual, por ejemplo, durante tus vacaciones, hay varios factores que pueden influir positivamente en la duración de la batería: si es posible, mantén un nivel de carga de entre el 30% y el 50% y deja tu vehículo en un lugar fresco o en la sombra en verano y en un garaje en invierno. Además, el vehículo no debe estar conectado para cargar cuando permanece parado durante periodos prolongados.
¿Cómo obtengo lo mejor de mi híbrido conectable?
En tu auto Híbrido Conectable BMW, el funcionamiento híbrido predictivo te ayudará a llegar a tu destino de forma eficiente con el guiado activo. Por ello, aprovechan la función de guiado activo hacia el destino, aunque ya conocen el camino. De este modo, el uso de la energía eléctrica disponible puede distribuirse de forma inteligente y óptima en función de la ruta, de modo que se pueda circular eléctricamente, por ejemplo, en la ciudad y en la zona de destino. En un híbrido conectable, los modos de conducción de BMW ya conocidos se amplían con el modo HYBRID ECO PRO. Esto permite optimizar la eficiencia de las funciones de propulsión, confort, iluminación y climatización. En este modo destaca el asistente de previsión, que muestra consejos para un estilo de conducción eficiente según la situación en el BMW Head-Up Display o el tablero de instrumentos en tu campo de visión. Por ejemplo, te recomendará que retires el pie del acelerador si se acerca un límite de velocidad. Otra función útil es el análisis del estilo de conducción, que analiza la eficiencia en el menú del vehículo y ofrece consejos útiles para una conducción aún más eficiente. En los nuevos vehículos BMW con propulsión híbrida (por ejemplo, BMW X5 xDrive45e), la recuperación adaptativa ayuda al soltar el acelerador. Con ayuda de una regulación inteligente y adaptable a la situación, el vehículo decide por sí mismo entre el modo de planeo o la recuperación. Ya se trate de vehículos precedentes, límites de velocidad, rotondas, desvíos o poblaciones, el sistema adapta la intensidad de la desaceleración de manera idónea a la situación del tráfico. De este modo, es posible reducir el accionamiento del freno y aumentar el confort de conducción de una manera eficiente.
MÁS INFORMACIÓN SOBRE LAS VENTAJAS DE LOS VEHÍCULOS HÍBRIDOS CONECTABLES BMW EN LOS VÍDEOS



BMW Wallbox
Flexible Fast Charger (disponible proximamente).
My BMW App y BMW Points.



CONSUMO DE COMBUSTIBLE, CONSUMO ELÉCTRICO Y EMISIONES DE CO2.
BMW Serie 3 Sedán Híbrido Enchufable
Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 1.3–1,9
Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 30–44
Consumo eléctrico en kWh/100 km (promedio): 16.1–18.7
BMW Serie 5 Berlina Híbrido Enchufable:
Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 1.3–2.2
Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 30–51
Consumo eléctrico en kWh/100 km (promedio): 16.2–19.4
BMW Serie 7 Sedán Híbrido Enchufable:
Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 1.8–2.5
Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 41–57
Consumo eléctrico en kWh/100 km (promedio): 17.9–20.1
BMW X5 xDrive45e:
Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 1.2–1.7
Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 27–40
Consumo eléctrico en kWh/100 km (promedio): 24.3–27.7
BMW X3 xDrive30e:
Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 2.0–2,6
Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 44–59
Consumo eléctrico en kWh/100 km (promedio): 25,7–30,3
Las cifras de consumo de combustible, emisiones de CO2, consumo eléctrico y autonomía eléctrica se calculan de conformidad con el procedimiento de medición estipulado en la correspondiente versión vigente del Reglamento (UE) 715/2007. Los valores WLTP tienen en cuenta cualquier equipamiento opcional. Para los nuevos vehículos homologados desde 01/01/2021, las cifras solo se dan según el ciclo WLTP. Más información sobre los ciclos WLTP y NEDC en www.bmw.es
Encontrarás más información sobre los valores oficiales para turismos nuevos en las orientaciones sobre el consumo de combustible, las emisiones de CO2 y el consumo eléctrico, disponibles de forma gratuita en todos los puntos de venta y en IDAE (Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía, Madera, 8 - 28004 Madrid).
Consumo de combustible, consumo eléctrico y emisiones de CO2.
- Disclaimer reference invalid
Los valores de consumo de combustible, energía, y emisiones de CO2 y rangos que se muestran establecen conforme a la normativa europea aplicable en el momento de su homologación (Reglamento 715/2007). Los valores han sido medidos conforme al sistema WLTP de acuerdo con la Directiva 1151/2017 y podrán variar dependiendo del equipamiento opcional que se seleccione. El rango mostrado tiene en cuenta distintas configuraciones del modelo seleccionado y no forman parte de ninguna oferta, mostrándo a los exclusivos efectos de comparar distintos tipos de vehículos
Por otro lado, las especificaciones de eficiencia energética se establecen de conformidad con la Directiva 1999/94/CE y su trasposición al derecho interno mediante Real Decreto 837/2002. Los valores mostrados de consumos de combustible y energía y valores de CO2 que se muestran están medidos conforme al sistema WLTP. Para más información acerca del consumo de combustible y de las emisiones de CO2 se puede consultar la “Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2 de nuevos vehículos” que está disponible en todos los puntos de venta y en IDAE en www.idae.es.
Consumo de combustible, consumo eléctrico y emisiones de CO2.
Los ejemplos muestran el equipamiento opcional.
Los valores de rendimiento de combustible y emisiones de CO2 están basados en el ciclo ECE y se obtuvieron en condiciones controladas de laboratorio, que bien pueden no ser reproducibles ni obtenerse en condiciones y hábitos de manejo convencionales, debido a condiciones climatológicas, combustible, condiciones topográficas y otros factores.