Descubre las opciones para finalizar tu contrato BMW OWNER'S CHOICE.
Our tool for managing your permission to our use of cookies is temporarily offline. Therefore some functionality is missing.
Eléctrico
BMW de México, S.A. de C.V. se reserva el derecho de efectuar en cualquier momento modificaciones en el equipamiento y en los precios sin previo aviso. Imagen únicamente ilustrativa. Los datos están basados en la última información disponible al momento de su publicación y su fin es únicamente informativo.
Pagas una parte del vehículo con atractivas mensualidades. | Monto del enganche: Del 10% al 50%. | ||
Al finalizar tu contrato elije entre las siguientes opciones: A) Refináncialo por un plazo máximo de 36 meses siempre y cuando el financiamiento total no exceda los 60 meses. B) Liquídalo. *Por un plazo máximo de 36 meses, el plazo total no deberá exceder 72 meses. | Plazos del financiamiento: 24, 36 y 48 meses, aplican restricciones conforme al año modelo del vehículo. | ||
El programa Owner’s Choice, aplica para modelos hasta 5 años anteriores al año vigente. Seguro: Contado Fraccionado, Contado Multianual y Financiado Multianual. | Comisión por apertura: 3.00% + IVA. |
La mejor manera de entrar al mundo BMW con mensualidades muy accesibles.
¿Estás por terminar tu contrato?
Te llevamos paso a paso en la terminación de tu contrato guiándote para elegir la opción que más te convenga.
Es importante que notifiques tu decisión a tu Distribuidor autorizado al menos 60 días antes de la fecha de terminación de tu contrato o a nuestro Centro de atención a clientes a
Línea BMW:
800.00.BMW.00
800.00.269.00 (opción 2).
O al correo serviciosbmwfs@bmw.com.mx donde con gusto te asesoraremos.
Descubre las opciones para finalizar tu contrato BMW OWNER'S CHOICE.
Para iniciar con tu trámite deberás realizar el pago de la última mensualidad, antes de la fecha de término de tu contrato.
Da clic aquí para encontrar las cuentas e indicaciones para realizar tu pago.
Consulta tu saldo en nuestro Centro de atención a clientes el monto de la última mensualidad, el día que realizarás el pago a:
Línea BMW: 800.00.BMW.00 800.00.269.00 (opción 2).
Después acude con tu distribuidor para que te hagan una nueva cotización considerando tu saldo pendiente.
El pago final (balloon) es la base para el cálculo de tu nuevo monto financiar.
No olvides llevar tus documentos para iniciar tu nuevo trámite de crédito. En nuestro Centro de Atención a Clientes te pueden indicar la lista de documentos que requieres, para ti que ya eres un Cliente Recurrente.
Es importante que inicies tu trámite al menos 15 días antes de la fecha de terminación.
¿Tienes alguna duda o deseas agendar una cita con tu Distribuidor? Llama a nuestro Centro de atención a clientes, a:
Línea BMW: 800.00.BMW.00 800.00.269.00 (opción 2).
O al correo serviciosbmwfs@bmw.com.mx donde con gusto te asesoraremos.
Consulta tu saldo en MyBMWFS pantalla de inicio (Saldo para liquidar el contrato). Revísalo el mismo día en que realizarás el pago.
Da clic aquí para encontrar las cuentas e indicaciones para realizar tu pago.
La aplicación de pago se realiza automáticamente, por lo que no es necesario realizar alguna confirmación ni envío de comprobante.
Para solicitar la factura de tu BMW sigue los siguiente pasos:
1.Ingresa a https://mybmwfs.bmw.com.mx/
2. Ingresa a “Mis documentos” en el menú superior.
3.Dentro de “Mis documentos”, da click en “Mis facturas”.
4. Da click en el botón “Solicita tu factura” que se encuentra en la parte inferior.
5. Serás re direccionado a la sección “Mi buzón” , en el campo “Mensaje”
indica el Distribuidor al que deseas que sea enviada tu factura.
O bien,
1. Ingresa a https://mybmwfs.bmw.com.mx/
2. Ingresa a "Mi Buzón“ en el menú superior.
3. Selecciona "Nuevo Mensaje".
4. Elige el contrato del que desees tu factura.
5. En tema selecciona “Consulta”.
6. En subtema “Terminación de contrato”.
7. En asunto “Solicitud de factura”.
8. En el campo de “Mensaje” indica el Distribuidor al que deseas que sea enviada
factura y da clic en “Enviar”.
*En 2 días hábiles recibirá un correo de bmwfsasistencia@bmw.com.mx confirmando la solicitud.
*En 13 días hábiles posteriores a la confirmación podrá recoger la factura en el Distribuidor indicado. Si no puede recogerla personalmente y desea enviar a alguien en su lugar, necesitará llevar una carta poder en original especificando los datos del vehículo y el nombre completo de la persona que hará la recolección, ID del titular y de la persona que hará la recolección.
IMPORTANTE: Podrá solicitar tu factura hasta que haya finalizado su financiamiento y su contrato haya sido cerrado.
¡Tu contrato con BMW Financial Services llegó a su fin! Solicita tu factura siguiendo los siguientes pasos:
1.Descarga la app My BMW e ingresa a la sección Servicios Financieros, serás re direccionado al portal de clientes MyBMWFS, o bien, ingresa a
https://mybmwfs.bmw.com.mx/
2. Ingresa a “MIS DOCUMENTOS” en el menú superior.
3. Dentro de “MIS DOCUMENTOS”, da clic en “MIS FACTURAS”.
4. Da clic en el botón “Solicita tu factura”.
5. Serás re direccionado a la sección “MI BUZÓN” y en el campo “MENSAJE” indica el Distribuidor al que deseas que sea enviada tu factura.
Nota: La factura de tu BMW solo la podrás solicitar al término de tu contrato.
Contarás con 30 días para recogerla en el Distribuidor de tu preferencia.
Para solicitar la factura de pago de intereses mensuales sigue los siguientes pasos:
1.Descarga la app My BMW e ingresa a la sección Servicios Financieros, serás re direccionado al portal de clientes MyBMWFS, o bien, ingresa a
https://mybmwfs.bmw.com.mx/
2. Ingresa a “MIS DOCUMENTOS” en el menú superior.
3. Dentro de “MIS DOCUMENTOS”, da clic en “MIS FACTURAS”.
4. Selecciona el PDF/ XML de la factura a descargar.
5. Se descargará un archivo zip con tu factura.
6. Presiona la tecla ESC para continuar.
Outdated browser version
You are using an outdated version of your Browser.Our tool for managing your permission to our use of cookies is temporarily offline. Therefore some functionality is missing.