BMW X5 G05 2018 Mineralweiss metalizado, vista de tres cuartos de la zaga, conducción

THE X5

BMW X5: MOTORES Y DATOS TÉCNICOS

Descubre los potentes motores de gasolina y diésel y los sistemas de propulsión híbridos, así como las dimensiones y otros datos técnicos del BMW X5.

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THE X5BMW X5: MOTORES Y DATOS TÉCNICOS

BMW X5: DATOS TÉCNICOS

Peso
Peso sin carga UE en kg
2135
Peso max. permisible en kg
2800
Carga permitida en kg
740
Carga permitida en ejes delantero/ trasero en kg
1,280/1,580
Capacidad cajuela en l
650
Carga trailer 8% (frenado) en kg
2700
Motor
Cilindros/válvulas
6/4
Capacidad en ccm
2998
Diámetro y carrera en mm
94.6/82.0
Potencia de motor en hp a rpm
340/5,500-6,500
Torque de motor (Nm) en 1/min
450/1,500-5,200
Proporción de compresión :1
11
Desempeño
Velocidad máxima en km/h
243
Aceleración 0–100 km/h en s
5.5
Consumo de combustible
Urbano en km/l
10.7
Extra-urbano en km/l
13.8
Combinado en km/l
11.9
Emisiones combinadas de CO2 en g/km
197
Capacidad de tanque, aprox. en l
83
Peso
Peso sin carga UE en kg
2135
Peso max. permisible en kg
2800
Carga permitida en kg
740
Carga permitida en ejes delantero/ trasero en kg
1,280/1,580
Capacidad cajuela en l
650
Carga trailer 8% (frenado) en kg
2700
Motor
Cilindros/válvulas
6/4
Capacidad en ccm
2998
Diámetro y carrera en mm
94.6/82.0
Potencia de motor en hp a rpm
340/5,500-6,500
Torque de motor (Nm) en 1/min
450/1,500-5,200
Proporción de compresión :1
11
Desempeño
Velocidad máxima en km/h
243
Aceleración 0–100 km/h en s
5.5
Consumo de combustible
Urbano en km/l
10.7
Extra-urbano en km/l
13.8
Combinado en km/l
11.9
Emisiones combinadas de CO2 en g/km
197
Capacidad de tanque, aprox. en l
83

Consumo de combustible y emisiones de CO2

  • BMW X5 xDrive40iA:
    Consumo de combustible en km/l (combinado): 11.9
    Emisiones de CO2 en g/km (combinado): 197

    BMW X5 xDrive50iA:
    Consumo de combustible en km/l (combinado): 8.6
    Emisiones de CO2 en g/km (combinado): 264

    Los ejemplos muestran el equipamiento opcional.

    Los valores de rendimiento de combustible y emisiones de CO2 están basados en el ciclo ECE y se obtuvieron en condiciones controladas de laboratorio, que bien pueden no ser reproducibles ni obtenerse en condiciones y hábitos de manejo convencionales, debido a condiciones climatológicas, combustible, condiciones topográficas y otros factores.