Serie 5 2020 Phytonicblau detenido de noche

THE 5

MOTORES Y DATOS TÉCNICOS

Características más importantes del BMW Serie 5 Motores, consumo, emisiones de CO2 y dimensiones. Conoce los datos de rendimiento, como desplazamiento, potencia, Nm y aceleración, y descubre qué motor se adapta mejor a tus necesidades.

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THE 5MOTORES Y DATOS TÉCNICOS

DATOS TÉCNICOS

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Peso

Peso sin carga en kg (EU) 1,910
Peso máximo permisible en kg 2,505
Carga permitida en kg 670
Carga permitida del eje frontal / trasero en kg 1,120/1,450
Capacidad mín. de equipaje (asientos arriba) en l 410
Capacidad máx. de equipaje (asientos abajo) en l -
Carga de remolque (sin frenar) en kg 750
Carga de remolque 8% (con freno) en kg 1,700
Carga de remolque 12% (con freno) en kg 1,700

Motor

Cilindros / válvulas 4/4
Capacidad en cm³ 1,998
Carrera / Diámetro del cilíndro en mm 94.6/82.0
Potencia del motor en (hp) en 1/min 184/5,000-6,500
Par de torsión del motor (Nm) en 1/min 300/1,350-4,000
Proporción de compresión: 1 11.0

Rendimiento

Velocidad máxima en km/h 235
Aceleración 0–100 km/h en seg 5.9
Velocidad máxima motor eléctrico 140

Consumo de combustible

Urbano en km/l -
Extra-urbano en km/l -
Promedio en km/l 43.5
Emisiones promedio de CO2 en g/km 53
Consumo de energía en kWh/100 km 17.6
Capacidad del tanque, aprox. en l 46

Rango y carga

Rango eléctrico en km 54
Capacidad de la batería de iones de litio en kWh 12
Tiempo de carga de batería de alto voltaje de 3.7 kW; 16 A (100%) 3.6

Motor Eléctrico

Potencia del motor eléctrico en (hp) en 1/min 113/3140
Torque del motor eléctrico en (Nm) 1/min 265/0-3140

Sistema combinado

Potencia combinada (hp) 292
Torque combinado (Nm) 420

Consumo de combustible y emisiones de CO2.

  • BMW 530e Sedan:
    Consumo de combustible en l/100 km (combinado): 2.0
    Emisiones de CO2 en g/km (combinado): 46

    BMW 540i Sedan:
    Consumo de combustible en l/100 km (combinado): 7.3
    Emisiones de CO2 en g/km (combinado): 168

    Los ejemplos muestran el equipamiento opcional.

    Los valores de rendimiento de combustible y emisiones de CO2 están basados en el ciclo ECE y se obtuvieron en condiciones controladas de laboratorio, que bien pueden no ser reproducibles ni obtenerse en condiciones y hábitos de manejo convencionales, debido a condiciones climatológicas, combustible, condiciones topográficas y otros factores.