HACE PEDAZOS LAS ESQUINAS.

Dinamismo de conducción y eficiencia del BMW M2 Coupé.

HACE PEDAZOS LAS ESQUINAS.

Dinamismo de conducción y eficiencia del BMW M2 Coupé.

Desarrollado para aceleraciones espontáneas y curvas cerradas. Una experiencia de conducción extrema que no olvidará cuando tenga prisa. Con su agilidad excepcional, dinamismo de la más alta calidad y sonido llamativo, el BMW M2 Coupé es un verdadero automóvil M. Con una transmisión automática M de doble clutch de 7 velocidades para cambios de velocidad extremadamente rápidos disponible. Con frenos M Compound diseñados para las cargas más elevadas. Con diferencial activo M de serie para asegurar la máxima estabilidad y tracción. Es decir, un vehículo desarrollado para dominar a donde quiera que vaya.

HACE PEDAZOS LAS ESQUINAS.Dinamismo de conducción y eficiencia del BMW M2 Coupé.

Desarrollado para aceleraciones espontáneas y curvas cerradas. Una experiencia de conducción extrema que no olvidará cuando tenga prisa. Con su agilidad excepcional, dinamismo de la más alta calidad y sonido llamativo, el BMW M2 Coupé es un verdadero automóvil M. Con una transmisión automática M de doble clutch de 7 velocidades para cambios de velocidad extremadamente rápidos disponible. Con frenos M Compound diseñados para las cargas más elevadas. Con diferencial activo M de serie para asegurar la máxima estabilidad y tracción. Es decir, un vehículo desarrollado para dominar a donde quiera que vaya.

BMW M

OPCIONES DE TRANSMISIÓN.

Cambio manual de 6 velocidades.

Con un diseño ligero y compacto, la transmisión manual M de 6 velocidades es sinónimo de construcción ligera inteligente. Dentro de la transmisión, el nuevo recubrimiento de fibra de carbono contra la fricción en los sincronizadores ofrece cambios de velocidad más cómodos y un sistema de lubricación seca del cárter asegura un suministro de aceite más eficiente.

Cambio de doble embrague M con Drivelogic.

Cambie de velocidad sin perder potencia con el clutch o desacelerando: transmisión M de doble clutch de 7 velocidades con Drivelogic. Las velocidades pueden cambiarse automáticamente o manualmente mediante las levas de cambios del volante o con la palanca de cambios. El sistema Launch Control garantiza una máxima aceleración partiendo de velocidad cero.

SILENCIADOR M.

SILENCIADOR M.

Gracias a su reducida contrapresión, el escape M, con dos tubos de escape dobles, optimiza las prestaciones elevadas y el respeto al medio ambiente que ofrece el motor M. El control eléctrico de la válvula de escape realza el inconfundible sonido deportivo.

DIFERENCIAL ACTIVO M.

El Diferencial Activo M distribuye, de forma variable, el par de accionamiento entre las llantas traseras para optimizar la tracción y la estabilidad de conducción al cambiar de carril, al acelerar después de una curva, al tomar curvas a velocidades elevadas o en superficies irregulares del camino, incluida la nieve, la grava o el hielo. Incluso permite un manejo preciso en aceleraciones transversales extremas. El ajuste constante y suave del bloqueo del diferencial favorece la armonización del desempeño de conducción del auto y esto permite un mejor control en situaciones de conducción exigentes.

La tracción se ha optimizado con la ayuda de un dispositivo controlado electrónicamente que reduce la diferencia de velocidad de giro entre las llantas traseras. El sistema, desarrollado para el deporte de motor, está conectado al Control Dinámico de Estabilidad (DSC) mediante una unidad de control electrónica. El sistema ofrece un perfecto uso de la acción de bloqueo entre 0 y 100% con lo cual se neutralizan incluso las diferencias más pequeñas del par en las llantas traseras sin tender al subviraje. El Diferencial Activo M no solo ofrece un agarre óptimo, una gran estabilidad de dirección y un manejo perfecto, sino que además transforma, prácticamente, toda la potencia del motor en aceleración.

CARACTERÍSTICAS DEPORTIVAS.

Dinamismo irresistible, agilidad cautivadora y manejo preciso: tres aspectos que han caracterizado a los automóviles M desde el principio. La sensación de conducción en el BMW M2 Coupé proviene de una tecnología altamente desarrollada, puesta a prueba bajo las condiciones más extremas posibles, que deja listo al vehículo para una perfecta aceleración en todo momento y le proporciona el máximo agarre. Se han optimizado componentes importantes para su uso en condiciones parecidas a las del deporte motor y se han probado para ofrecer el máximo rendimiento. El DSC con modo M Dynamic, dirección asistida eléctrica con sistema Servotronic M específico y construcción ligera para los ejes delantero y trasero completan este cautivador concepto de vehículo.

  • Máxima deportividad

    La aceleración transversal y longitudinal que se da en las pistas exige demandas específicas en cuanto al suministro de aceite. Con sus conocimientos técnicos respecto al deporte motor, los ingenieros de BMW M GmbH han garantizado un suministro de aceite seguro tanto en la conducción diaria como las pistas.

  • Modo M Dynamic

    El modo M Dynamic, una subfunción del Control Dinámico de Estabilidad (DSC), permite el deslizamiento de las llantas en cierta medida, y esto mejora notablemente el dinamismo de conducción. Mientras que el DSC contrarresta el subviraje y el sobreviraje, el modo M Dynamic permite explotar en su totalidad el máximo potencial transversal y longitudinal del auto. Sin embargo, se conserva el soporte que ofrece el Control Dinámico de Estabilidad.

  • Servotronic M

    El sistema M Servotronic ajusta la dirección asistida para adaptarse a la velocidad que se esté llevando y garantiza una respuesta directa y precisa de la dirección, incluso a velocidades elevadas. También garantiza una máxima comodidad gracias a que minimiza el esfuerzo necesario para mover la dirección y aumenta la agilidad al momento de estacionarse y maniobrar o circular por calles estrechas y en carreteras con muchas curvas.

FRENOS M COMPOUND.

FRENOS M COMPOUND.

Gracias a la utilización de diversos materiales, los frenos M compound logran un excelente frenado y son sumamente estables y muy duraderos. La reducción del peso de los frenos favorece la agilidad, el dinamismo y la aceleración. Las pinzas de freno en azul metálico con el logotipo M son el distintivo de los frenos M de alto rendimiento.

CONSTRUCCIÓN LIGERA INTELIGENTE.

Eje delantero ligero.

Gracias a la reducción de las masas no suspendidas, el eje delantero ligero aumenta el dinamismo de conducción, la tracción y la comodidad de la suspensión. También optimiza la distribución del peso del eje y, de esta manera, garantiza características de conducción neutras y un mejor control en situaciones de conducción difíciles.

Eje trasero ligero.

El eje trasero ligero no solo ayuda a reducir el peso del vehículo, mejora la agilidad, el dinamismo y la aceleración, sino también a reducir las masas no suspendidas y optimiza la tracción y la comodidad de la suspensión.

TECNOLOGÍAS BMW EFFICIENT DYNAMICS.

TECNOLOGÍAS BMW EFFICIENT DYNAMICS.

Aproveche más cada litro de combustible con BMW EfficientDynamics: mejor rendimiento, mayor eficiencia y una experiencia al volante más intensa. Las innovaciones técnicas que reducen el consumo de combustible y al mismo tiempo, aumentan el placer de conducción quieren decir que en cada BMW hay dinamismo puro.