NUESTRAS 9 PROMESAS DE SERVICIO.

¿Qué puede esperar cuando adquiere un vehículo o lo lleva a mantenimiento?

  • 1. ATENCIÓN.Personalizada, rápida y amable.
  • 2. DINAMISMO.Siempre le ofreceremos una prueba de manejo del vehículo de su interés.*
  • 3. SATISFACCIÓN.Su satisfacción es tan importante que regularmente le preguntaremos su opinión sobre nuestro servicio. 
  • 4. RAPIDEZ.Cada vez que nos contacte le responderemos rápidamente y con precisión.
  • 5. TIEMPO.Sabemos lo valioso que es para usted, no le haremos esperar innecesariamente al dejar o recibir su vehículo.
  • 6. MOVILIDAD.En cada visita de servicio le ayudaremos a llegar a su siguiente destino. 
  • 7. TRANSPARENCIA.Le explicaremos su factura y el trabajo que realizamos a su vehículo.
  • 8. CLARIDAD.Aclararemos cualquier duda que nos manifieste sobre su vehículo.
  • 9. CALIDAD.Nos esforzaremos por hacer todo bien desde el principio.

* Sujeto a disponibilidad del modelo solicitado. No aplica para BMW Motorrad.