ADELÁNTATE Y DEJA QUE EL MUNDO TE SIGA.

Servicios y aplicaciones BMW ConnectedDrive del BMW X6

Una ventaja esencial: el innovador equipamiento de BMW ConnectedDrive permite que te conectes siempre que quieras. A través de los servicios y aplicaciones, tienes acceso directo en el vehículo a los servicios de información, entretenimiento y online. Por ejemplo, la información del tráfico en tiempo real te permite comprobar con antelación la situación del tráfico en tu ruta. Online Entertainment te ofrece acceso a millones de temas musicales. Y con la llamada de emergencia inteligente, puedes obtener ayuda rápida en situaciones de emergencia.

SERVICIOS BMW CONNECTED DRIVE.

Los servicios BMW ConnectedDrive constituyen la base de innumerables tipos de información y de servicios de entretenimiento en el vehículo que llevan la experiencia de conducir su BMW a un nivel superior.


BMW Online: Por medio del SIM integrado en el vehículo, podrá tener acceso a información actual y local sobre temas como noticias, clima y estacionamientos públicos, entre otros. Además podrá llevar a cabo búsquedas online a través de Google™ de diferentes lugares como restaurantes, hoteles, gasolineras, farmacias u hospitales y ser dirigido a ellos a través del sistema de Navegación Profesional BMW.


Google™ Send to Car: A través de la página web de Google™ Maps o el portal de clientes BMW ConnectedDrive podrá realizar la búsqueda de una dirección o lugar de interés y posteriormente enviar las coordenadas al sistema de Navegación Profesional sin tener que escribir la dirección con el iDrive. El vehículo recibirá un mensaje y basta con abrirlo para iniciar el guiado al destino.


Clima en sistema de Navegación Profesional: En ciudades principales se despliegan las condiciones del clima dependiendo del acercamiento seleccionado en el mapa.


Los Servicios de BMW ConnectedDrive requieren que el vehículo cuente con sistema de Navegación Profesional.
 

  • Tienda BMW ConnectedDrive

    En la tienda BMW ConnectedDrive (disponible probablemente a partir del segundo trimestre de 2015), se pueden adquirir individualmente servicios y aplicaciones para todas las necesidades. Estos servicios pueden seleccionarse de forma flexible y solicitarse en cualquier momento después de la compra del BMW. De esta manera, los clientes pueden elegir en cualquier momento y directamente desde el vehículo los servicios y aplicaciones de BMW ConnectedDrive que necesiten.

    Se puede acceder a la tienda BMW ConnectedDrive desde el BMW, o a través del portal de clientes online “My BMW ConnectedDrive”. Los servicios y las aplicaciones solicitados estarán accesibles en el vehículo poco después de su selección y compra. La tienda BMW ConnectedDrive ofrece información actualizada sobre la oferta de servicios y aplicaciones disponibles en todo momento.

    Los servicios y aplicaciones que se pueden solicitar en la tienda BMW ConnectedDrive se han desarrollado especialmente para satisfacer las necesidades y demandas de los conductores de BMW. También se puede seleccionar la duración de los servicios individuales. Así se permite a los clientes contratar servicios por un período de tiempo determinado, por ejemplo, durante las vacaciones.

  • BMW Apps

    Esta opción le permitirá el uso cómodo y seguro de la aplicación BMW Connected a través de la cual podrá escuchar radio por internet de todo el mundo así como acceder a Twitter desde la pantalla del vehículo mediante el plan de datos de su teléfono.

SERVICIO DE ASISTENTE PERSONAL.

Con solo seleccionar una opción desde la pantalla central, un agente del Call Center de BMW ConnectedDrive se pondrá en contacto con usted y estará a su disposición para apoyarlo en lo que necesite.


Ya sea que busque un restaurante, un cajero o un museo, el agente del Call Center de BMW ConnectedDrive se encargará de buscarlo y enviará la dirección al sistema de navegación Profesional de su vehículo. Basta con presionar un botón para que el sistema lo guíe a su destino.


El servicio de asistente personal utiliza la tarjeta SIM integrada en el vehículo para realizar la llamada, por lo que en ningún momento es necesario utilizar su teléfono móvil. Para utilizar esta función, es necesario contar con los servicios BMW ConnectedDrive.
 

Asistente Personal.

INFORMACIÓN DEL TRÁFICO EN TIEMPO REAL.

El sistema de Información del Tráfico en Tiempo Real (RTTI) facilita la información de tráfico más actualizada en todo momento. Los datos precisos de congestionamientos, calles cerradas, y demás eventos, se visualizan fácilmente en el mapa del sistema de Navegación Profesional mediante el uso de colores.

Los datos se obtienen de diversas fuentes como son perfiles de movimiento de la red de telefonía móvil, datos GPS de flotillas de vehículos, aplicaciones de Smartphones, entre otros. Esto permite a RTTI facilitar información en tiempo real sobre la situación actual del tráfico en la ciudad y en las autopistas, así como recomendar las mejores rutas alternativas.

El RTTI solo está disponible en combinación con los servicios BMW ConnectedDrive y con el sistema de Navegación Profesional.

SERVICIOS REMOTOS.

Los Servicios Remotos permiten controlar diversas funciones de su BMW a distancia desde un Smartphone compatible con Apple™ o Android™ por medio de la aplicación gratuita BMW Remote.

Entre estas funciones se encuentran la apertura y cierre de los seguros de las puertas, el encendido y apagado de las luces delanteras y el control remoto del aire acondicionado, entre otras.

Los Servicios Remotos sólo están disponibles en combinación con los Servicios BMW ConnectedDrive.

LLAMADA INTELIGENTE DE EMERGENCIA.

La Llamada Inteligente de Emergencia brinda ayuda rápida en todo momento por personal altamente calificado.

En caso de presentarse un accidente que involucre la activación de las bolsas de aire y los tensores de los cinturones de seguridad, el vehículo automáticamente realizará una llamada de emergencia. Información relevante como el número de chasis, la ubicación, el tipo de colisión (frontal, lateral, volcadura), el número de ocupantes y el número de bolsas de aire activadas, es transmitida a través de la tarjeta SIM integrada en el vehículo al Call Center de BMW ConnectedDrive. Los agentes especializados informarán de inmediato a los servicios de emergencia y proveerán asistencia telefónica ante la situación.

La Llamada Inteligente de Emergencia también puede ser realizada de manera manual con tan solo presionar el botón SOS en caso de requerir ayuda en cualquier situación de emergencia.

El Call Center de BMW ConnectedDrive está disponible las 24 horas los 365 días del año.