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Motores BMW TwinPower Turbo para el BMW X4

Basta pulsar el botón de arranque para sentir la energía ilimitada del BMW X4. Todos los motores BMW TwinPower Turbo se caracterizan por un rendimiento elevado y una eficiencia excepcional. La clave del éxito es la familia de motores BMW EfficientDynamics, que combinan avanzadas tecnologías de inyección y el control de potencia totalmente variable con la innovadora tecnología de turbocompresor. El resultado: máximo rendimiento y sorprendentes niveles de consumo y emisiones.

MOTOR BMW TWINPOWER TURBO M PERFORMANCE DE 6 CILINDROS EN LÍNEA.

El motor de 6 cilindros en línea BMW M Performance TwinPower Turbo ofrece una entrega de potencia superior, un funcionamiento suave y un rendimiento excepcional. Pero no solo eso, sino que además, emite un sonido deportivo que cautiva al máximo, gracias a un sistema de escape único. El motor combina el control de válvulas totalmente variable VALVETRONIC con Doble VANOS, High Precision Injection y un turbocompresor TwinScroll, que llena los cilindros de forma óptima. ¿El resultado? Una potencia extraordinaria de 360 HP y un torque máximo de 465 Nm. El motor de gasolina Turbo acelera el vehículo de 0 a 100 km/h en tan solo 4,9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 250 km/h. Gracias a una gran variedad de innovaciones tecnológicas, se consigue una eficiencia que impresiona, una potencia extraordinaria y una respuesta directa a cualquier régimen: este sistema de propulsión está destinado a hacer las delicias de todos los conductores de los vehículos BMW M Performance. Todas las cifras se calcularon de acuerdo con el ciclo de prueba UE y dependen del tipo de neumático seleccionado.

MOTOR BMW TWINPOWER TURBO DE 6 CILINDROS EN LÍNEA.

El paquete de innovaciones inteligentes, que incluye el turbocompresor TwinScroll con VALVETRONIC, Doble VANOS y High Precision Injection, no solo permite que el BMW X4 xDrive35iA libere su impresionante potencia, sino que también es responsable de su asombrosa eficiencia.

El motor BMW TwinPower Turbo de 3.0 litros, seis cilindros en línea y 306 hp produce un par máximo de 400 Nm, ofrece una aceleración de 0 a 100 km/h en apenas 5.5 segundos, cuenta con un rendimiento combinado de 12.19 km/lt y unas emisiones de CO2 de 192.6 g/km.

  • BMW xDrive28i

    Emisiones de CO₂ en g/km

    176.6 g/km 

    Consumo combinado en l/100 km

    13.29 km/lt 

    Cilindros/válvulas

    4/4

    Cilindrada (cm3)

    1997

    Diámetro/carrera (mm)

    90,1/84,0

    Potencia máxima en KW (CV) a 1/min rev.

    180 (245)/5000-6500

    Par máximo en Nm a 1/min rev.

    350/1250-4800

    Ratio de compresión 1 :

    10,0:1

  • BMW xDrive35i

    Emisiones de CO₂ en g/km

    192.6 g/km

    Consumo combinado en l/100 km

     12.19 km/lt 

    Cilindros/válvulas

    6/4

    Cilindrada (cm3)

    2979

    Diámetro/carrera (mm)

    89,6/84,0

    Potencia máxima en KW (HP) a 1/min rev.

    225 (306)/5800-6400

    Par máximo en Nm a 1/min rev.

    400/1200-5000

    Ratio de compresión 1 :

    10,2:1

  • BMW X4 M40i
    BMW X4 M40i.

     

    El motor de 6 cilindros en línea BMW M Performance TwinPower Turbo ofrece una entrega de potencia superior, un funcionamiento suave y un rendimiento excepcional. Pero no solo eso, sino que además, emite un sonido deportivo que cautiva al máximo, gracias a un sistema de escape único. El motor combina el control de válvulas totalmente variable VALVETRONIC con Doble VANOS, High Precision Injection y un turbocompresor TwinScroll, que llena los cilindros de forma óptima. ¿El resultado? Una potencia extraordinaria de 360 hp y un torque máximo de 465 Nm. El motor de gasolina Turbo acelera el vehículo de 0 a 100 km/h en tan solo 4.9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 250 km/h. Gracias a una gran variedad de innovaciones tecnológicas, se consigue una eficiencia que impresiona, una potencia extraordinaria y una respuesta directa a cualquier régimen: este sistema de propulsión está destinado a hacer las delicias de todos los conductores de los vehículos BMW M Performance. Todas las cifras se calcularon de acuerdo con el ciclo de prueba UE y dependen del tipo de neumático seleccionado.

  • *Los valores de rendimiento de combustible y emisiones de CO2 se obtuvieron en condiciones controladas de laboratorio de conformidad con los métodos de prueba de la NOM-163-SEMARNAT-ENER-SCFI-2013, que bien pueden no ser reproducibles ni obtenerse en condiciones y hábitos de manejo convencionales, debido a condiciones climatológicas, combustible, condiciones topográficas y otros factores.