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Servicios y Aplicaciones BMW ConnectedDrive en el BMW M6 Coupé.

Siempre un paso por delante con las opciones de BMW ConnectedDrive. Los servicios y aplicaciones BMW ConnectedDrive te permiten mantener bien conectado tu BMW M6 Coupé en todo momento. Para acceder a información, entretenimiento y servicios directamente desde el coche. Puedes usar funciones asociadas al mundo de la competición como la aplicación BMW M Laptimer. Y recibir información en tiempo real sobre el tráfico con Info Traffic (RTTI) o elegir cómodamente tu canción favorita entre millones de canciones con Online Entertainment.

SERVICIOS BMW CONNECTED DRIVE.

La opción del equipamiento Servicios ConnectedDrive es la base de las funciones BMW ConnectedDrive, las cuales le proporcionan al conductor una amplia gama de información, entretenimiento y servicios en el camino.

Éstos incluyen BMW Online, el cual da acceso a información actual y localizada tal como clima, noticias, búsqueda en línea con tecnología de GoogleTM y también funciones de oficina. En el menú Aplicaciones, también es posible armar un conjunto de servicios individualizado tales como cámaras web, información sobre el precio del combustible, información relacionada con estacionamiento, así como guías de hotel y de viajes.

También incluye acceso conveniente, seguro e ilimitado a aplicaciones de smartphone selectas. Los Servicios ConnectedDrive también dan acceso a la Tienda BMW ConnectedDrive, en la cual es posible ordenar y extender servicios y aplicaciones en cualquier momento y lugar para los requerimientos individuales del usuario. La opción de equipamiento Servicios ConnectedDrive ofrece todo esto y más, convirtiendo en cada viaje en un BMW en una toda una experiencia.

  • Tienda BMW ConnectedDrive

    Tienda BMW ConnectedDrive en cualquier momento y en cualquier lugar. Estos servicios se pueden seleccionar de forma flexible y se pueden pedir incluso después de la compra del BMW. Esto le permite a los clientes elegir todos los servicios y aplicaciones disponibles de BMW ConnectedDrive directamente desde el auto en todo momento de acuerdo a sus necesidades individuales.

    Los servicios y aplicaciones que se pueden ordenar en la Tienda BMW ConnectedDrive Store han sido especialmente desarrollados para satisfacer las necesidades y exigencias de los conductores BMW. La duración de los servicios individuales también puede seleccionarse. Esto le permite a los clientes ordenar servicios durante un determinado tiempo, por ejemplo durante sus vacaciones.

    La Tienda BMW ConnectedDrive puede utilizarse en movimiento dentro del BMW, o mediante el portal de clientes My BMW ConnectedDrive online. Los servicios y las aplicaciones ordenadas estarán disponibles en el auto después de algunos momentos de haberlos elegido y comprado. La Tienda BMW ConnectedDrive proporciona información actualizada sobre la selección de los servicios y aplicaciones disponibles en todo momento.

APLICACIÓN BMW M LAPTIMER.

Con la aplicación BMW M Laptimer, es posible registrar los datos de conducción de la pista de carreras, curva por curva, para luego analizarla con el objetivo de mejorar el desempeño de manejo. La aplicación recolecta datos precisos de los sensores BMW y muestra valores seleccionados en el Display de Control.

El sistema es operado mediante el Control iDrive. Mientras está registrando, la aplicación BMW M Laptimer muestra la posición GPS, la velocidad, la aceleración delantera, la aceleración lateral (fuerza G), lo tiempos de cada vuelta, y la aceleración hasta cierta velocidad (p.ej. de 0 a 100 km/h). Dependiendo del equipamiento del vehículo y el año del modelo, los factores medidos también podrían incluir la posición del acelerador, el ángulo del viraje, la desaceleración, las rpm y el número de velocidad y el consumo de combustible. Los datos registrados pueden publicarse como una imagen en redes sociales o pueden guardarse y enviarse por email.

ASISTENTE PERSONAL.

Para cualquiera que haya querido saber cómo es tener un mayordomo personal, esta es su oportunidad: con el Asistente Personal de BMW ConnectedDrive.

Con sólo presionar un botón, el conductor se conecta con un agente del Call Centre de BMW que actúa como su “asistente personal” en el camino.

Desde un restaurante en específico hasta el cajero automático más cercano o una farmacia de emergencia, el agente del Call Centre de BMW lo asistirá e incluso puede enviar información directamente al sistema de navegación. Los servicios de asistente personal operan de forma independiente al teléfono móvil del conductor y están disponibles en su país de origen y en el extranjero, las 24 horas del día, los siete días de las semana y sin costo extra.

INFORMACIÓN DEL TRÁFICO EN TIEMPO REAL.

El sistema de Información del Tráfico en Tiempo Real (RTTI) facilita la información de tráfico más actualizada en todo momento. Los datos precisos de congestionamientos, calles cerradas, y demás eventos, se visualizan fácilmente en el mapa del sistema de Navegación Profesional mediante el uso de colores.

Los datos se obtienen de diversas fuentes como son perfiles de movimiento de la red de telefonía móvil, datos GPS de flotillas de vehículos, aplicaciones de Smartphones, entre otros. Esto permite a RTTI facilitar información en tiempo real sobre la situación actual del tráfico en la ciudad y en las autopistas, así como recomendar las mejores rutas alternativas.

El RTTI solo está disponible en combinación con los servicios BMW ConnectedDrive y con el sistema de Navegación Profesional.

SERVICIOS REMOTOS.

Los Servicios Remotos permiten controlar diversas funciones de su BMW a distancia desde un Smartphone compatible con Apple™ o Android™ por medio de la aplicación gratuita BMW Remote.

Entre estas funciones se encuentran la apertura y cierre de los seguros de las puertas, el encendido y apagado de las luces delanteras y el control remoto del aire acondicionado, entre otras.

Los Servicios Remotos sólo están disponibles en combinación con los Servicios BMW ConnectedDrive.

LLAMADA INTELIGENTE DE EMERGENCIA.

La Llamada Inteligente de Emergencia brinda ayuda rápida en todo momento por personal altamente calificado.

En caso de presentarse un accidente que involucre la activación de las bolsas de aire y los tensores de los cinturones de seguridad, el vehículo automáticamente realizará una llamada de emergencia. Información relevante como el número de chasis, la ubicación, el tipo de colisión (frontal, lateral, volcadura), el número de ocupantes y el número de bolsas de aire activadas, es transmitida a través de la tarjeta SIM integrada en el vehículo al Call Center de BMW ConnectedDrive. Los agentes especializados informarán de inmediato a los servicios de emergencia y proveerán asistencia telefónica ante la situación.

La Llamada Inteligente de Emergencia también puede ser realizada de manera manual con tan solo presionar el botón SOS en caso de requerir ayuda en cualquier situación de emergencia.

El Call Center de BMW ConnectedDrive está disponible las 24 horas los 365 días del año.