EXTRAORDINARIO. DINÁMICO Y EFICIENTE.

Motores BMW TwinPower Turbo

El núcleo del BMW Serie 4 Convertible es su motor. La tecnología BMW TwinPower Turbo combina innovadoras tecnologías de turbocompresor con VALVETRONIC, que incluye Doble VANOS y High Precision Injection.

MOTORES DE GASOLINA BMW TWINPOWER TURBO.

La última generación de los motores BMW TwinPower Turbo cuentan con una característica ágil entrega de potencia y una excelente capacidad de respuesta, incluso a bajas revoluciones . Al mismo tiempo que son más eficientes, con menos emisiones y un mejor rendimiento que sus predecesores. Estos motores innovadores combinan la última tecnología de inyección de combustible y control de válvulas variable Doble VANOS con tecnología de turbocompresor y representan un hito en la estrategia de desarrollo BMW EfficientDynamics. El resultado es un tren de transmisión particularmente potente y eficiente.

El motor de gasolina de 6 cilindros en línea BMW TwinPower Turbo ha sido galardonado varias veces como el mejor motor del año, reforzando su reputación en todo el mundo por su entrega de potencia dinámica, unas características de funcionamiento muy suave y una eficiencia impresionante. Los motores BMW EfficientDynamics gama cuentan con un concepto de tecnología que ha demostrado ser muy exitoso y se ha implementado en todos los motores de gasolina BMW.

  • BMW 435i

    Emisiones de CO₂ en g/km

    181.9 g/km

    Rendimiento combinado en l/100 km

    12.91 km/lt 

    Cilindros/válvulas

    6/4

    Cilindrada (cm3)

    2979

    Diámetro/carrera (mm)

    89,6/84,0

    Potencia máxima en KW (HP) a 1/min rev.

    225 (306)/5800-6000

    Par máximo en Nm a 1/min rev.

    400/1200-5000

    Ratio de compresión 1 :

    10,2:1

     

  • BMW 428i

    Emisiones de CO₂ en g/km

    162.5 g/km

    Rendimiento combinado en l/100 km

    14.45 km/lt

    Cilindros/válvulas

    4/4

    Cilindrada (cm3)

    1997

    Diámetro/carrera (mm)

    90,1/84,0

    Potencia máxima en KW (hp) a 1/min rev.

    245hp/5000-6250

    Par máximo en Nm a 1/min rev.

    350/1250-4500

    Ratio de compresión 1 :

    11,0:1