BMW SERIE 3 SEDAN : SERVICIOS Y APLICACIONES PARA AUTOS

Servicios y aplicaciones BMW ConnectedDrive del nuevo BMW Serie 3 Sedán

El BMW Serie 3 Sedán ofrece, como se espera siempre, la máxima comodidad. Con los servicios y aplicaciones de BMW ConnectedDrive, podrás aumentar aún más la sensación de bienestar. Por ejemplo: el vehículo puede transformarse nada menos que en una oficina móvil. Desde tu BMW Serie 3 Sedán, podrás acceder a todo lo que ofrece Internet. Por ejemplo: nunca más te sorprenderá un atasco imprevisto. Y aunque se diera esta circunstancia, dispondrías de asistencia de forma automática en un tiempo récord.

SERVICIOS BMW CONNECTED DRIVE.

El equipamiento de servicios BMW ConnectedDrive (opcional) constituye la base de las funciones BMW ConnectedDrive, que ofrecen al conductor una amplia variedad de posibilidades de información, entretenimiento y servicios en carretera. Entre estos servicios se incluye BMW Online, que facilita acceso a información actual y local, como el tiempo y las noticias, búsqueda online con Google™ y funciones de oficina. También puede accederse de manera cómoda, segura y sin límites a determinadas aplicaciones de smartphone. Los servicios BMW ConnectedDrive también dan acceso a la tienda BMW ConnectedDrive, en la cual se pueden encargar servicios y aplicaciones, que se pueden ampliar en cualquier momento y lugar para adaptarse a las necesidades individuales. Los servicios BMW ConnectedDrive (opcional) ofrecen todo esto y mucho más, y convierten cada viaje en un BMW en una experiencia única.

Servicios BMW ConnectedDrive.

  • Apps

    El equipamiento BMW Apps (opcional) es una plataforma que permite usar cómodamente determinadas aplicaciones para smartphone en los vehículos BMW. A fin de poner un gran número de aplicaciones a disposición de sus clientes, BMW no solo desarrolla sus propias aplicaciones, como BMW Connected y BMW M Laptimer, sino que también colabora estrechamente con socios tales como Spotify, Napster, GoPro, Deezer y Audible para que las respectivas aplicaciones puedan utilizarse con seguridad dentro del vehículo. Simplemente hay que conectar al vehículo un smartphone compatible con el adaptador Snap-in, si se dispone de él, o con un cable USB. A continuación, se pueden utilizar todas las funciones de las aplicaciones cómodamente a través del controlador iDrive. La selección de aplicaciones disponibles en el vehículo se amplía constantemente gracias a la colaboración de BMW con diferentes proveedores. Si deseas obtener más información, visita www.bmw.com/apps.

LLAMADA DE EMERGENCIA INTELIGENTE.

La llamada de emergencia inteligente garantiza una asistencia rápida y adecuada las 24 horas, así como ayuda por parte de personal especializado, incluso en el idioma del conductor y en el extranjero. Si se produce un accidente que implique, por ejemplo, la activación de un airbag o de los tensores de los cinturones de seguridad, el sistema emite automáticamente una llamada de emergencia. Los detalles relevantes, como la posición exacta del vehículo, la gravedad del accidente y el posible riesgo de lesiones de los ocupantes, se transmiten al Centro de llamadas de BMW a través del chip SIM integrado en el vehículo, es decir, sin necesidad de utilizar el teléfono móvil particular. El Centro de llamadas BMW informará al puesto de emergencia más cercano y proporcionará asistencia a través del teléfono hasta que lleguen los equipos de emergencia. La llamada de emergencia también puede iniciarse manualmente en el caso de que otros usuarios de la carretera necesiten ayuda.

Llamada de emergencia inteligente.

FUNCIONES DE OFICINA.

BMW ConnectedDrive traslada la oficina a tu BMW. Ponte cómodo e instala tu oficina en el interior del vehículo. Con BMW ConnectedDrive, podrás recibir, leer y responder correo.

BMW Online Office y dictado de mensajes.

Ver vídeo sobre esta función.

  • Bluetooth Office

    La función Bluetooth Office (opcional) permite aprovechar más eficazmente el tiempo que se pasa en el vehículo. A través de los dispositivos aptos para Bluetooth, el trabajo diario se puede organizar cómodamente sobre la marcha. Las funciones de oficina más importantes de los smartphones compatibles (p. ej., correo electrónico, citas, tareas y mensajes de texto) se muestran en el display de control y, si se desea, también pueden escucharse en voz alta por los altavoces de forma cómoda y segura. 

  • BMW Online Office

    Tienes un mensaje nuevo. Con BMW Online, también puedes recibir y responder al correo electrónico en cualquier momento desde tu vehículo.Mantente en contacto donde y cuando quieras: con BMW ConnectedDrive también puedes recibir, leer y responder al correo electrónico cuando estás en ruta con el servicio BMW Online. Solo tienes que configurar un buzón con tu propia dirección de correo electrónico, por ejemplo, de Google™ Mail, en tu PC a través del portal para clientes de BMW ConnectedDrive. En BMW Online Office, también puedes crear buzones de una serie de proveedores de correo electrónico. Si hay varias cuentas de correo electrónico de un mismo proveedor, se mostrarán claramente en el menú. Estés donde estés en un momento determinado, tus mensajes llegarán a ti inmediatamente y por el camino más corto.

INFORMACIÓN DEL TRÁFICO EN TIEMPO REAL.

El sistema de Información del Tráfico en Tiempo Real (RTTI) facilita la información de tráfico más actualizada en todo momento. Los datos precisos de congestionamientos, calles cerradas, y demás eventos, se visualizan fácilmente en el mapa del sistema de Navegación Profesional mediante el uso de colores.

Los datos se obtienen de diversas fuentes como son perfiles de movimiento de la red de telefonía móvil, datos GPS de flotillas de vehículos, aplicaciones de Smartphones, entre otros. Esto permite a RTTI facilitar información en tiempo real sobre la situación actual del tráfico en la ciudad y en las autopistas, así como recomendar las mejores rutas alternativas. El RTTI solo está disponible en combinación con los Servicios BMW ConnectedDrive y con el sistema de Navegación Profesional.

Información del Tráfico en Tiempo Real.

ASISTENTE PERSONAL.

Con solo seleccionar una opción desde la pantalla central, un agente del Call Center de BMW ConnectedDrive se pondrá en contacto con usted y estará a su disposición para apoyarlo en lo que necesite. Ya sea que busque un restaurante, un cajero o un museo, el agente del Call Center de BMW ConnectedDrive se encargará de buscarlo y enviará la dirección al sistema de Navegación Profesional de su vehículo. Basta con presionar un botón para que el sistema lo guíe a su destino.

El servicio de asistente personal utiliza la tarjeta SIM integrada en el vehículo para realizar la llamada, por lo que en ningún momento es necesario utilizar su teléfono móvil. Para utilizar esta función, es necesario contar con los servicios BMW ConnectedDrive. 

Asistente personal.

SERVICIOS REMOTOS.

Los Servicios Remotos permiten controlar diversas funciones de su BMW a distancia desde un Smartphone compatible con Apple™ o Android™ por medio de la aplicación gratuita BMW Remote.

Entre estas funciones se encuentran la apertura y cierre de los seguros de las puertas, el encendido y apagado de las luces delanteras y el control remoto del aire acondicionado, entre otras.

Los Servicios Remotos sólo están disponibles en combinación con los Servicios BMW ConnectedDrive.

Servicios remotos.