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Motores BMW TwinPower Turbo del nuevo BMW Serie 3 Sedán

Estos incluyen la más reciente tecnología de inyección, un control de válvulas totalmente variable y turbocompresores de última generación. Todos los motores de gasolina de la familia BMW EfficientDynamics ofrecen una potencia asombrosa y unos niveles de consumo y emisiones extraordinariamente bajos. Particularmente dinámico: el motor superior del BMW 340i Sedán. Emisiones y consumo particularmente bajos: el BMW 330e* Sedán, el primer híbrido plug-in de la Serie 3 de BMW. (* Se prevé que esté disponible en 2016.)

MOTORES BMW TWINPOWER TURBO.

Una entrega de potencia imponente, una conducción suave y un sonido emocionante son las señas de identidad del motor de gasolina de 6 cilindros en línea BMW TwinPower Turbo de la familia BMW EfficientDynamics. Este poderoso motor de 3,0 litros combina el control de válvulas totalmente variable VALVETRONIC, con Doble VANOS, la tecnología High-Precision Injection y un turbocompresor TwinScroll para rellenar de manera óptima los cilindros a cualquier régimen. El resultado es una potencia máxima de 326 HP y un par máximo de 450 Nm a 1.250 rpm, lo que ayuda al motor de gasolina con turbocompresión a acelerar el BMW 340i xDrive Sedán de 0 a 100 km/h en 5,0 s y a alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h. Como resultado de las diversas innovaciones tecnológicas inteligentes, el consumo promedio es de apenas 7,7-7,9 litros por cada 100 km, con unas emisiones de CO2 de tan solo 179-185 g/km. Un motor que fascina a cualquier conductor: máxima eficiencia y potencia, con una respuesta directa ya a bajo régimen y un sonido que entusiasma, es decir, un motor BMW en toda regla.

  • BMW 320i

    Emisiones de CO₂ en g/km

    129.1 g/km

    Rendimiento combinado en l/100 km

    18.2 km/lt

    Cilindros/válvulas

    4/4

    Cilindrada (cm3)

    1998

    Diámetro/carrera (mm)

    94,6/82,0

    Potencia máxima en KW (CV) a 1/min rev.

    135 (184)/5000-6500

    Par máximo en Nm a 1/min rev.

    270/1350-4600

    Ratio de compresión 1 :

    11,0:1

  • BMW 330i

    Emisiones de CO₂ en g/km

    134.5 g/km

    Rendimiento combinado en l/100 km

    17.5 km/lt

    Cilindros/válvulas

    4/4

    Cilindrada (cm3)

    1998

    Diámetro/carrera (mm)

    94,6/82,0

    Potencia máxima en KW (CV) a 1/min rev.

    185 (252)/5,200–6,500

    Ratio de compresión 1 :

    10.2

  • BMW 340i

    Emisiones de CO₂ en g/km

    156.5 g/km

    Rendimiento combinado en l/100 km

    15.0 km/lt

    Cilindros/válvulas

    6/4

    Cilindrada (cm3)

    2,998

    Diámetro/carrera (mm)

    94.6/82.0

    Potencia máxima en KW (CV) a 1/min rev.

    240 (326)/5,500–6,500

    Par máximo en Nm a 1/min rev

    450/1,380–5,000

    Ratio de compresión 1 :

    11.0